Noticias frikis

Gana un concurso de baile prendiendo fuego a su ‘entrepierna’

maxresdefault
0 Comentar

Pero hete aquí que en medio del show, y sin saber como, sus ‘partes bajas’ entraron en combustión. Tal cual.

La pobre Flexi se puso a gritar e intentó apagar las llamas con sus propias manos. Pero aquello ardía y ardía. Además llevaba unos pantalones cortos vaqueros, que esa tela tiene la pinta de arder parda. El público también gritaba ante la escena, como es natural.

Por suerte las personas que estaban a su alrededor le ayudaron a apagarlo. Y todo quedó en un susto. Sobretodo para ella.

Nuestra querida Flexi es una heroína. Porque después de que se le pasara la taquicardia, volvió a la pista de baile para hacer de nuevo la coreografía. El vídeo se ha hecho viral. Y nadie ha sabido cómo pudo ocurrir este pequeño incendio. Incluso se llegó a especular con la ‘combustión espontánea’.

Pero el portal TMZ por fin puso nombre y apellidos a la susodicha e incluso ha podido hablar con ella. Flexi se encuentra bien. Ha sufrido quemaduras de primer grado en la zona y ha perdido varias capas de piel. Pero allí sigue tan contenta, preparándose para su próxima actuación: en el concurso internacional de baile de Jamaica.

¿Qué ocurrió? Pues que la coreografía incluía poner un poco de alcohol en el pantalón, para prender una pequeña llama y añadir colorido al show. Pero a Flexi se le fue la mano y no se dio cuenta. Hasta que aquello ardió y ardió. 

Sorprendentemente, no es la primera vez que pasa. En este vídeo puedes ver lo que le ocurrió a esta moza. Que por cierto, al final ganó el concurso.

Síguenos en Facebook para no perder detalle de la actualidad.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias