CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID-BAYERN

El Bernabéu se transforma para intimidar al Bayern: la novedad más alucinante

El Real Madrid estrenará el espectacular nuevo videomarcador 360 en Champions League ante el Bayern

Bayern Bernabéu
Una imagen del Bernabéu contra el Cádiz. (Getty)

El Santiago Bernabéu se prepara para otra noche histórica en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich. El recinto blanco lucirá un lleno impoluto en el partido más importante de la temporada y presentará grandes novedades. El espectacular nuevo videomarcador 360 debutará a pleno rendimiento en la máxima competición europea. Todo es poco para conducir al equipo a la final que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio.

El Santiago Bernabéu vivirá su primera gran noche en condición de nuevo estadio. Después de varios años de obras, el templo madridista está prácticamente a punto y ante el Bayern vivirá se inaugurará en un partido de alcurnia. La idea del club es que no hubiera un día específico de inauguración y que esta fuera progresiva y no hay mejor momento para un primer gran día que en el partido más importante de la temporada.

El Bernabéu se ha convertido en el mejor estadio del mundo gracias a una espectacular remodelación que mira al futuro pero en el partido contra el Bayern habrá un ambiente como en el pasado. El estadio blanco puede rememorar otra de las grande noches europeas en un duelo en el que el Real Madrid tendrá que vencer al Bayern para estar en la final Wembley. Todo con la Decimoquinta en el horizonte.

Para ello, el Real Madrid ya tiene listo y a pleno rendimiento el nuevo videomarcador 360 que fue estrenado en el Clásico contra el Barcelona y que en el duelo contra el Cádiz ya presentó nuevas actualizaciones. Este será el estreno de una de las joyas de la corona del nuevo estadio en Champions y por ello el club ha querido poner a punto la herramienta para el partido más importante de la temporada.

El Bernabeú lleno contra el Bayern

Como viene siendo habitual durante toda la temporada, el Bernabéu estará lleno hasta la bandera para el partido contra el Bayern. Los jugadores realizaron un llamamiento a la afición después del empate del pasado martes en el Allianz y las entradas volaron desde que salieron a la venta. Por ello, como ya sucediera en el día contra el City o en el Clásico, en el recinto blanco no cabrá ni un alfiler.

El partido entre Real Madrid y Bayern comenzará a jugarse horas antes en las inmediaciones del Bernabéu. Como viene siendo habitual en este tipo de partidos, la afición se reunirá durante las horas previas en las inmediaciones del recinto blanco y recibirá a los jugadores en la Plaza de los Sagrados Corazones pasadas las 19.00 horas y minutos después de que se dé a conocer la alineación.

Miles de seguidores recibirán al autobús del Real Madrid en una imagen icónica que sólo se produce en los grandes partidos en la Champions League. La afición intentará meter el primer gol en un partido en el que el conjunto blanco tiene que ganar para estar en la final de Wembley, ya sea durante el tiempo reglamentario, prórroga o los penaltis.

El Bayern se rinde al Bernabéu

Thomas Müller ha querido tener unas palabras de admiración para el Real Madrid y el Bernabéu días antes de que el Bayern se presente en el recinto blanco. «Estás en un barrio cualquiera, das la vuelta a la manzana de al lado y ¡de repente te encuentras con un estadio con 80.000 localidades! El fútbol es muy importante en Madrid. Eso también se ve en partidos como este. Personalmente, me ayuda a rendir a un nivel más alto», afirmó la leyenda del Bayern en una entrevista concedida horas antes del duelo.

Müller también dejó claro que «no es casualidad» que el Real Madrid siempre esté en los duelos decisivos de la Champions y que tendrá que mostrar su mejor versión para ganar en el Bernabéu. «El Madrid es muy peligroso, pero hay maneras de plantarles cara. Si podemos ganarles o no, dependerá de si somos capaces de sacar el balón jugado o no», dijo.

Sobre el estilo de juego del Real Madrid y su forma de jugar partidos de gran trascendencia también opinó que: «Pueden replegarse y no están incómodos si tienen que defender, dado que saben que tienen excelentes jugadores para contragolpear. Ese concepto les ha funcionado en bastantes ocasiones».

Thomas Müller, junto al resto de sus compañeros, tendrán la oportunidad de vivir este miércoles in situ las nuevas maravillas el Bernabéu. Videomarcador 360 a pleno rendimiento incluido. El estadio blanco se prepara para otra gran noche en Europa y las espadas están en todo lo alto. La Decimoquinta espera en Londres.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias