Carlo Ancelotti ha podido contar con todos los jugadores, salvo David Alaba, que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió en la rodilla, en el entrenamiento previo que los jugadores del Real Madrid han llevado a cabo en la previa de la vuelta de las semifinales contra el Bayern. Los blancos se ejercitaron en los Campos 1 y 2 de Valdebebas con absoluta normalidad.
En los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los blancos realizaron los tradicionales ejercicios de calentamientos para, después, comenzar con los rondos. Ya, sin la atenta mirada de los muchos periodistas presentes en la que es la previa más importante hasta la fecha, realizaron una suave sesión para terminar de preparar el duelo contra los alemanes.
Para este duelo, Carlo Ancelotti recuperará a Dani Carvajal, baja en la ida al estar sancionado. El lateral derecho, que jugó ante el Cádiz el pasado fin de semana, será titular frente a los alemanes. Sin duda, es un jugador capital en la defensa del Real Madrid.
Hay que recordar que los blancos llegan a este duelo tras haber empatado a dos en el Allianz Arena. Vinicius adelantó a los madridistas, mientras que Sané y Kane, de penalti, dieron la vuelta al marcador. En el tramo final, otra vez Vinicius, hizo el gol de la igualada también desde los once metros para dejar la eliminatoria igualada y que se decida en el estadio Santiago Bernabéu.
Para este encuentro entre el Real Madrid y el Bayern, la única duda en el once de Ancelotti está en saber quién formará en el centro de la defensa junto a Antonio Rüdiger. Parece complicado que el elegido pueda ser Militao, mientras que Ancelotti deberá decidir si apuesta por Nacho, con Tchouaméni en el centro del campo, tal y como en la ida, o retrasar la posición del francés al centro de la zaga, lo que llevaría a Camavinga a formar en la medular. El resto del equipo no tendrá sorpresas.