Ligar por internet

Adiós al ‘vamos ‘pa la era’: así ligan ahora los solteros rurales

4-TimLauren-Engagement-Dream-Bella-Photography
0 Comentar

Si te entristeciste cuando finalizó la serie Granjero busca esposa, haz que el sueño continúe en Farmersonly. Pues eso: web para buscar pareja entre granjeros y similares. En el perfil no hay desplegable para elegir si tienes tierras, tractor o ganado. De momento.

Su fundador tuvo la idea al oir a gente de su comunidad quejarse de lo mismo: “Conozco a todas las personas de mi pueblo. Los de la Iglesia, el supermercado. He entrado en páginas de citas, pero los usuarios no tienen nada que ver con nuestros valores”. De hecho su eslogan es: “City folks just don’t get it”. Algo así como “los de la ciudad no lo pillan”. Lo más difícil – según su fundador – fue enseñarles cómo funciona. “Dediqué miles de horas a mostrarles cómo se envían mensajes o a cargar fotos. Un usuario de Kansas me dijo: Estoy mirando a la foto pero no sé como hacerla llegar hasta ahí…”.

Y no es mala idea. Veréis. La empresa Priceonomics se dedica a analizar e interpretar datos de internet. Y tuvo a bien bucear en el censo de EEUU para ver qué profesiones son las más propensas a casarse entre ellas.

Lo estáis adivinando ¿verdad?…el granjero está en quinta posición y el agricultor en la primera. Si sumamos ambas profesiones, que en cierta medida son complementarias, la mitad de matrimonios que comparten profesión están relacionados con el campo.

La interpretación de Priceonomics sobre el resultado es que “se debe al escaso abanico de profesiones que hay en las comunidades rurales, comparado con las urbanas”. Para Jerry Miller, fundandor de Farmersonly, la razón es “la compatibilidad del estilo de vida. En el campo se trabaja 7 días a la semana…¿y qué otra profesión podría entenderlo?”.   cowboy 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no comparto la profesión, me inscribo en la web a ver que se tercia. ¡Mirad con qué cowboy me he topado! Sospechosamente guapo. Quiero enviarle un mail pero la página sólo está operativa para EEUU. Córcholis…

Que sé que os gusta la temática. Otra fotico, venga. En esta ocasión, la web nos muestra la boda de unos tortolitos que se conocieron en Farmersonly:

tractor

 

Farmersonly

 

Y lo mejor de todo…¡han hecho negocio con el Merchandising!. Camisetas, tazas, gorras. Realmente divertidas:

Tienda de Farmersonly

 

 

Volviendo al ranking de las parejas que comparten profesión…el segundo puesto no nos pilla de sorpresa: el mundo de la medicina. Más sobre este campo en otro post.

Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias