Ligar por internet

Adictos al sexo por las aplicaciones para ligar por internet

Adictos al sexo por las aplicaciones para ligar por internet
adicto al sexo
0 Comentar

Parece ser que se está convirtiendo en una realidad. Cada vez más personas se definen como adictos al sexo. Y muchas reconocen que gran parte de la culpa la tienen las aplicaciones.

“Conozco a alguien a través de Tinder. Quedamos. Prácticamente sin hablar, mantenemos una relación sexual. Nos despedimos, y ya estoy pensando en buscar otra persona” cuenta Carlos L.

Similar a Carlos opina mi amigo Enrique: “Cuando empecé a usar estas aplicaciones, seguía toda la parafernalia: eternas charlas por wasap antes de conocernos y las consabidas cenas. Podía haber sexo o no, pero todo el proceso me llevaba al menos un par de semanas. Ahora, voy directo al grano: dejo claro lo que estoy buscando y quedamos para el sexo. Punto”.

No cabe duda de que las aplicaciones están cambiando la forma de ligar. O quizás debería decir la forma de conseguir sexo. Conozco un gran número de personas que están encantados con el ligoteo online: nunca han tenido tanto sexo y de una manera tan rápida.

Puede que este sea tu caso. Y está bien si se trata de algo temporal. Tienes en tus manos un avance tecnológico del que te quieres aprovechar. Quizá te acabas de divorciar y estás de nuevo en el mercado. Este tipo de distracciones son las que necesitas.

El problema está cuando pasan meses y meses y ya lo haces como si llevaras el piloto automático activado. Si acabas de salir de la casa de tu “ligue” y por el camino ya te estás conectando a la aplicación, tienes un problema. Porque estás enganchado y nada de lo que consigas te va a satisfacer.

¿Soy adicto al sexo?

Quizás no lo seas pero puedes estar en camino de lograrlo.

¿Tu ego dependa de tu capacidad para hacer otra muesca en el cinturón? Claramente no es un comportamiento sano. Párate un poco a reflexionar lo que has hecho últimamente. Qué buscabas y qué has encontrado. Si esto va en progresión: antes era una vez a la semana, y ahora necesitas quedar con alguien todos los días que puedes.

Piensa si, además del placer físico, te ha producido otro tipo de alegrías. Si estás feliz con el tipo de encuentros que tienes. ¿No es así? Quizás sea el momento de proponerte otras metas. Echa el freno, darling.

No te vaya a pasar como a este Congresista Norteamericano. Mira en qué lío se metió por su adicción al ligoteo online:

Adicto a ligar por internet

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias