Ligar por internet

¿Tienes perro? Así te ayuda a encontrar pareja

¿Tienes perro? Así te ayuda a encontrar pareja
video-how-your-dogs-eyes-work-co
0 Comentar

Yo tengo Tinder, y ahora mi perro tiene Tindog. Acabo de hacer su perfil. He subido su mejor foto, con una caída de ojos que derretirá al can más reacio a formalizarse. Introduzco la raza, edad y el anzuelo: “Soy Puppy, intrépida Yorkshire que le encanta la gastronomía canina. Me gusta más dormir que hacer ejercicio. ¡Soy clavada a mi dueña! Para pasear y lo que surja”.

Mi verdadera intención no es que Puppy haga amistades: es antisocial. Se trata de una excusa para que servidora conozca jóvenes casaderos. De momento estoy haciendo la selección de los solteros; sus perros me gustan todos.

Antes de que siga…¿a quién se le ha ocurrido la idea? Pues a Julien Muller, un empresario propietario de la web Holidog, que ofrece servicios para perros y gatos. Entre tanto animalito le surgió copiar la idea – y el nombre – de Tinder.“Los perros traen alegría y amor y tienen el poder de conectarnos. Queríamos hacer más fácil para los amantes de los perros encontrar personas alrededor que se sintieran igual. Tindog no es solo para humanos; los perros también son sociales y es importante ayudarles a encontrar amigos.”

No tiene mucho misterio: funciona como una aplicación más. Como primer paso se introducen los datos del dueño y del perro. Acto seguido, eliges entre ” Quiero hacer amigos” o “Quiero que mi dueño haga amigos”. Y a preparar el dedo para deslizar la pantalla. Como tiene geolocalización, puedes hacer búsqueda de candidatos nada más llegar al parque. La compañía afirma que durante el primer mes se han producido 100.000 descargas de la aplicación, con casi 3.000 nuevos usuarios cada día.

A lo que iba: os informo que ya he encontrado un más que correcto candidato. ¿Qué os parece? Mirad que carita:

Fuente: Tindog
Fuente: Tindog

Se llama Edie y tiene 10 años. “Esta foto fue tomada durante un momento difícil, antes de que descubriera las posibilidades de Tindog”. Si Puppy quisiera, y Edie se dejara, pueden ser la pareja perfecta. Creo que es el perro de su vida. 

Me estoy animando por momentos. Aunque espero no acabar como aquella mujer británica que se gastó 2.500 euros en la boda de sus perros. “Fue algo necesario, ya que están muy enamorados”. ¡Ay si esta señora hubiera descubierto Tindog! Seguro que sus perros estarían de flor en flor, sin visos de matrimonio. 

Por si la aplicación funciona y vuestro perro encuentra su media naranja, os dejo unas ideas que vendrán de perlas:

Bodas perrunas de lujo.

Síguenos en Facebook!

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias