Redes sociales

Los mejores memes de la gala de los Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscar 2021 ha dejado una oleada de memes como cada año en Twitter.

Los mejores memes de la gala de los Premios Oscar 2021
Los mejores memes de la gala de los Premios Oscar 2021
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La gala de los Premios Oscar 2021 ha dejado una oleada de memes como cada año en Twitter. La pandemia no ha detenido una de las galas más emotivas de la historia. Grandes nombres entre los nominados o premiados en la noche por excelencia del mundo del cine. Este año marcado por las restricciones que han dejado a muchos espectadores fuera de las grandes producciones, la apuesta por un cine intimista ha sido la ganadora en todos los sentidos. También en los memes que vuelven a buscar entre los clásicos sus mejores bromas.

Estos son los mejores memes de la gala de los Premios Oscar 2021

Los Simpson no pueden faltar en estos memes. Twitter vuelve a recordar que son los encargados de presidir todo lo que sucede en nuestro mundo. Esta vez, sabían perfectamente cuáles serían los nominados y ganadores. Como siempre rara vez fallan, sino al contrario, se cubren de gloria y de éxito con cada una de estas bromas cargadas de simbolismo.

Daniel Kaluuya ganador del mejor actor de reparto ha hecho viral a su madre. La emoción o el intento de hacer una broma le llevó a recordar cómo fue concebido después de una noche de sexo entre su madre y su padre. Unos orígenes comunes de toda la humanidad que han causado una cierta vergüenza ajena y una oleada de memes sin precedentes.

El gran Anthony Hopkins no tenía el Oscar asegurado, ante un premio que podría ser póstumo para Chadwick Boseman. Los memes han centrado este hecho hasta la llegada del Oscar a manos de esta leyenda del mundo del cine. Un segundo premio que hace más grande la figura de un actor que ya se ha convertido en un mito.

Viola Davis ha hecho ese gesto que todos hemos hecho alguna vez. Con ganas de ir en busca de una copa para calmar los nervios en su cuarta nominación. Todo es posible ante una ceremonia que se celebró con las máximas medidas de seguridad posibles. Viola se tomó una copa ficticia a la espera de que todo acabe y se pueda volver a la normalidad de hace unos años.

La ropa y los trajes cobran también protagonismo en los memes que llegan para buscar los orígenes de algunas prendas. La noche de los Oscar no decepciona en cuanto a ropa se refiere, la excentricidad de algunos actores y actrices los convierte en virales en las redes sociales. Es el caso de este traje singular.

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias