Kylian Mbappé lo quiere absolutamente todo en su primera temporada como jugador del Real Madrid. El francés está demostrando en su primer curso que, tras superar un periodo de adaptación esperado y lógico, quiere absolutamente todo tanto en el plano colectivo como individual. En un mal partido de los blancos, el francés fue capaz de tirar del grupo para terminar haciendo dos goles que, junto al de Bellingham, dieron los tres puntos a los hombres de Carlo Ancelotti.
En cuanto a lo colectivo, Mbappé dejó claro ante el Leganés que tiene fe en ganar absolutamente toda esta temporada. De momento, ya ha levantado dos títulos como futbolista del Real Madrid y ha marcado en las tres finales que ha disputado, pero quiere más. Ahora aspira a ganar la Liga, donde ha sido capital en el encuentro contra los pepineros con dos dianas; la Copa del Rey, donde buscará la final el próximo martes; y la Champions. Todo eso sin olvidar el Mundial de Clubes. Kylian lo quiere todo.
Si nos quedamos con lo individual, Mbappé también lo quiere absolutamente todo. El francés busca ganar en su primera temporada en España el trofeo como máximo goleador de la Liga. De momento, suma 22 goles y está a tan solo uno de Lewandowski. El polaco no se lo está poniendo sencillo, pero el madridista presiona.
En cuanto a la Champions, el máximo goleador es Raphinha, con once dianas, pero Mbappé suma siete tantos y, por delante, espera tener cinco partidos, lo que significaría que el Real Madrid llega a la final de la máxima competición continental, para recortar la diferencia.
Y lo que parece evidente que conseguirá es mejorar la primera temporada goleadora de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid. El luso, en su primer curso, hizo 33 dianas en 35 partidos, mientras que el francés ya ha sido capaz de igualar este registro, aunque sí es cierto que ha participado en más encuentros. Por delante tiene, como mínimo, 13 partidos entre Liga, Champions y Copa del Rey para superar al astro portugués.
«Es muy especial. Lo más importante son las cosas que haces con el equipo, pero tener los mismos goles que Cristiano siempre está bien. Sabemos lo que representa para el Real Madrid y para mí. Hablamos siempre y me da muchos consejos. Pero como digo siempre, hay que ganar títulos», aseguró Mbappé tras el encuentro.
Su primer gol de falta
Por otro lado, ante el Leganés, Mbappé hizo su primer gol de falta con la camiseta del Real Madrid y ante los medios del club explicó su lanzamiento: «La falta la trabajamos desde hace un par de semanas con el cuerpo técnico. Sabía que desde ese lado podía tirar de esa manera, vi el espacio y le pregunté a los compañeros si me dejaban tirarla».