Sucesos

Este es el castigo para el hombre que sacó los ojos a su mujer con una llave

Este es el castigo para el hombre que sacó los ojos a su mujer con una llave
0 Comentar

Se llama Nabila Rifo y su marido le ha sacado los ojos con una llave. Este monstruo se llama Mauricio Ortega, vive en Chile y tiene 41 años. Intentó asesinar a su esposa y por suerte no lo logró. Todo ocurrió un sábado de mayo, a las 6:02 de la mañana, cuando un vecino escuchó gritos femeninos. Al acercarse se encontró a una mujer en el suelo y a un hombre alejándose del lugar. La víctima tenía síntomas de hipotermia, múltiples fracturas, pérdida de masa encefálica, dientes rotos y le habían arrancado los ojos. Al llegar la policía encontró al lado de la víctima una llave de un vehículo y esto les permitió llegar al domicilio de Mauricio. Ahora ya sabemos cual es su castigo: 26 años de cárcel.

Todo comenzó desde la misma noche del sábado cuando el marido comenzó a beber. En casa de Nabila se encontraban los cuatro hijos de ambos y dos amigos de la pareja. Cerca de las cuatro de la mañana se inicia una violenta discusión entre la pareja y Mauricio intenta golpearla pero es contenido por sus amigos. Dichos amigos se fueron sobre las 5.30 de la mañana, cuando el hombre parecía estar más calmado.

Es entonces cuando Mauricio agarra un bloque de cemento y con él le propina fuertes golpes en el cráneo. Luego le sacó los ojos con una llave. Nabila ha relatado cómo fue su despertar tras el coma: “cuando desperté no me dijeron mucho. Recuerdo que tenía los ojos vendados y la enfermera me contó que había tenido un accidente. Le pregunté si podría volver a ver. Me contestó que me pondrían unas prótesis. Yo le volví a preguntar si con ellas podría ver. Y me dijo que eso era imposible”. Mauricio Ortega ha sido condenado a 26 años de cárcel. Se merece el castigo de cumplir todos y cada uno de ellos. Nabila ya no podrá volver a ver a sus hijos.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias