Guapos

El divertido baile de Gianluca Vacchi al crionizarse a -16ºC

0 Comentar

Se llama Gianluca Vacchi y es un millonario italiano de 49 años, que está en una envidiable forma física. Le encanta la buena vida…y bailar. En su Instagram tiene 8 millones de seguidores. Y se hizo famoso por este baile viral con su novia modelo. En esta ocasión el millonario ha publicado un vídeo recién salido de una cámara que al parecer es para retrasar el envejecimietno. Se trata del método conocido como crionización, que a sus 16 grados bajo cero, detiene (o eso afirman) el paso del tiempo. El caso es que en ropa interior y botas de nieve, se ha puesto a hacer un bailecito. Nuestro amigo Gianluca Vacchi subió el vídeo a Instagram y lo eliminó horas más tarde. Pero las imágenes ya se habían hecho virales.

El boloñés parece ser una víctima del fitness. Lo que se dice un vigoréxico. Y también es extremadamente aficionado al bronceado y los tatuajes. Tiene el cuerpo lleno llenito de ‘tattoos’. Gianluca es un magnate del negocio de las autocaravanas, entre otras cosas. Porque tiene un conglomerado de más de 30 empresas repartidas por el mundo, desde bolsas de té a empaquetadoras de fármacos. Le encanta exhibirse. En sus publicaciones en las redes sociales se le puede ver en aviones privados, piscinas maravillosas y hoteles de cinco estrellas. Lo que mejor se le da son los vídeos con su pareja Giorgia Gabriele, bailando al ritmo de samba, Pitbull y Ricky Martin. Uno de ellos ha alcanzado nada menos que 9 millones de reproducciones.

Cuenta con una web, GV Lifestyle, donde vende camisetas y su libro titulado ‘Enjoy’. En él comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. En sus propias palabras se trata de una “biografía conceptual”. “Solo hay una vida y hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que se pueda. Para ello la actitud psicológica es muy importante. Vivir con un espíritu de resignación es la receta para la derrota”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias