Curiosidades

Las fotos de las Kardashian y sus piercings en el pezón que hierven las redes

Ver Galería
0 Comentar

Las Kardashians son grandiosas. Toda la familia. Siempre están en boca de todos. Ahora con los piercings que se han hecho en los pezones. Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas es una fan de esta práctica. Tiene 19 años y es medio hermana de las Kardashian. Junto con Kendall, ambas son hijas del segundo matrimonio de su madre Kris con el ex medallista olímpico Bruce Jenner. Que por cierto ahora se llama Caitlin porque se cambió de sexo. Kylie tiene 19 años y es modelo. Participa con el resto de la familia en el famoso programa de televisión ‘Las Kardashian’. La pequeña del clan está independizada y vive en una mansión de 2 millones de dólares.

Quien no se anima a ponerse un piercing en el pezón es la mayor, Kim Kardashian. Es famosa por su gran trasero. La ‘socialité’, de 36 años, fuer robada recientemente en un hotel de París. Le ataron mientras los ladrones permanecían dentro del establecimiento y le robaron sus joyas. Ya recuperada del susto, a Kim y sus hermanas les encanta exhibir sus respectivos traseros. Son maestras, además, en el arte de cómo publicidades en Instagram: les encanta exhibirse. Está claro que se mantienen en forma. “Entreno todos los días durante más de una hora, aunque no lo muestre en las redes sociales, como hacen mis hermanas”.

Sabemos además que hace un tiempo se retocó quirúrgicamente las nalgas para hacerlas más voluminosas. Posiblemente, con un implante de grasa. Pero ese no es su único secreto. También se lo maquilla para que resulte más sugerente. Así lo reveló el conocido maquillador Mario Dedivanovic en su Instagram. Y atención: no solo lo hace en el trasero si no también en sus partes íntimas. Aquí puedes ver las imágenes, correspondientes al backstage de los premiso WMA.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias