Ligar por internet

Famosos que (también) ligan por internet

Famosos que (también) ligan por internet
hillary duff
0 Comentar

Amigos, no estamos solos en la galaxia del ligoteo online. Contamos con varios famosos que usan – o han usado – aplicaciones para conocer gente o ligar. ¿Alguno de ellos ha encontrado pareja? Mmmm..de momento, nadie. Pero no vamos a presionarles. Ya sabemos lo que cuesta ¿verdad?

La que mejor se lo está pasando es la estrella de Disney Hilary Duff, a través de Tinder. Su perfil tiene foto y un escueto “Vamos a por pizza”.

Hilary acabó en esta aplicación al comentar con sus amigas que nunca había tenido una cita a ciegas. Y lo más importante: no quería salir con un actor. Ante estos requisitos le sugirieron que usara Tinder. Es adictivo. ¡Ahora mismo estoy chateando con 9 hombres!”

Otra compañera de Hilary en Tinder es Lindsay Lohan. Después de un tiempo ligando discretamente, su hermano se topó con el perfil, hizo un pantallazo y tuvo la gentileza de airearlo al mundo. Que perla de hombre.

Aparentemente, no todos utilizan las apps para ligar. La cantante inglesa Lily Allen ha manifestado que usaba Tinder mientras estaba de gira, pero no como herramienta de ligue sino para conocer gente. “Soy una artista que siempre está de gira, así que me gusta hacer amigos que no tengan nada que ver con mi mundo”.

Jenny McCarthy – actriz y playmate – está en ello. “He estado buscando hombres en Match. No me importa si tienen una nariz grande o son calvos. Busco a alguien cariñoso que sea un reflejo de mí. Eso sí, que trabaje: me gusta que me inviten a cenar”. Esto es lo que se dice tener las ideas claras.

¿Quien iba a decir que Leonardo diCaprio estaría con nosotros? Pues sí, pequeñuelos. En la red utiliza el nombre de ‘Leonard’ aunque «todavía no ha quedado con nadie. Pero está encantado con deslizar el dedo y ver fotos de mujeres». El actor afirma que «hay un montón de famosos que usan Tinder sólo por diversión».

Fuente: people.com

 

¿Y es cierto que Mariah Carey liga por internet? No. Fue una acción de marketing. La astuta Mariah abrió una cuenta en Match para promocionar su vídeo Infinity. Es maja y nos anima en la tarea: “Espero que cada mujer encuentre el amor que merece, ya sea en internet o de la manera tradicional”.

 

 

facebook
facebook

 

En nuestro país tenemos ligoteando online a gente de la categoría de Julián Contreras. Hijo, por fortuna. Usa Tinder con celeridad: “No me gusta que me hagan perder el tiempo y tampoco hacerlo perder, por eso estoy a favor de tener sexo en la primera cita”. Claro que estás a favor, Julián. Que eres famoso pero no tonto.

Y me despido con esta foto tan natural que nos regala en Facebook. Se le va a arrugar la camiseta.

 

 

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias