Famosos

El vídeo de Irina Shayk que no vas a olvidar en todo el día

0 Comentar

La modelo Irina Shayk, de 31 años, ha dado a luz recientemente a su primer hijo. Y parece haberse recuperado en un tiempo récord. Hace un tiempo nos sorprendía con una foto que publicó en Instagram, en bikini, a solo un mes después de dar a luz. Ahora te mostramos este espectacular vídeo en el que aparece en topless…y tocando la guitarra. Está espectacular. Se niega a pagar en un club de alterne porque creía que “había ligado”.

Su verdadero nombre es Irina Valérievna Shaijlislámova. Ha sido ángel de Victoria´s Secret y ha protagonizado varias portadas de la revista Sports Illustrated. Nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre de etnia rusa. Curiosamente muchas personas creen que es sudamericana. “Mi padre tenía piel oscura, porque era tártaro, y a veces estos pueden parecer brasileños. Luego tengo los ojos claros de mi madre”. Se inició en la carrera de modelo de manera accidental. Acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, y los responsables del estudio se fijaron en ella. Tenía tan solo dieciocho años.

Meses después ganó un concurso en su país natal y un año después se trasladó a París. Poco después firmó un importante contrato con la agencia Elite Barcelona. Ha protagonizado campañas para multitud de firmas como Guess, Lacoste, La perla o Intimissimi. Hasta el cantante Kanye West le nombró en una canción: “I’m wyling, I’m on a thousand…I wanna see Irina Shayk next to Doutzen”.

En el año 2010 comenzó una relación sentimental con el jugador el Real Madrid Cristiano Ronaldo y 5 años después comunicaron que había roto. Desde principios del 2015 tiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper con el que tiene un niño. Irina tiene unas medidas envidiables. Mide 1.78 cms y pesa 57 kilos. Sus cifras: 86-58-88. Ojos verdes y pelo castaño. Un verdadero bombón que parece no va a abandonar, al menos de momento, su carrera como modelo.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias