Guapos

El increíble cambio de la cantante Melody al hacerse mayor

¿Os acordáis de la canción ‘el baile del gorila’? La cantaba una adorable niña llamada Melody, que en ese momento tenía 10 años. Ahora tiene 24 y está estupenda. Su nombre verdadero es Melodía Ruiz Gutiérrez y nació en Dos Hermanas, Sevilla. Además de cantante es actriz: protagonizó la película ‘Ahora o nunca’. Bien, pues quien la siga en Instagram puede comprobar que se ha convertido en un bombón. Guapa y con una silueta envidiable. La colegiala de ‘American Beauty’ ya es mayor y está que se sale. 

#Cuba #Melody #Photoshoot #Photo

Una publicación compartida de Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el


Melody saltó a la fama con su álbum ‘De pata negra’. Con él consiguió un doble disco de platino en España y uno de platino latino en América. El sencillo ‘El baile del gorila’, fue la canción del verano del año 2001 y alcanzó el número 1 en España, 4 en Argentina, 2 en EE. UU. y la séptima posición en Francia.

En 2002 participó en la serie de televisión española ‘Cuéntame cómo pasó’, concretamente en el episodio 17 de la primera temporada. Interpretó al personaje de Úrsula y cantó ‘Chica yeyé’ de Concha Velasco. En 2016, volvió a la serie para interpretar el papel de Estrella. Desde este año es una de las cinco presentadoras del programa ‘Hable con ellas’ en Telecinco. También se ha dedicado al mundo de los programas musicales en televisión. Melody participó en la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, presentado por Manel Fuentes. De las diecinueve galas que componían el concurso, Melody fue la más votada en cuatro y logró llegar a la final.

“La fama fue algo que recibí con mucha normalidad. Me parecía natural lo que estaba haciendo y creía que lo hacía bien. Era como un juego: cantar e ir a fiestas con muchos niños. Ahora que tengo 24 años pienso que he tenido la suerte de trabajar en lo que más me gusta, y si pudiera volver a mi infancia, repetiría lo que hice”. Melody además afirma que “creo que no he cambiado mucho físicamente: tengo las mismas facciones. Pero sí he madurado y mi música también. Ya no soy la misma niña, pero sigo siendo una rumbeeera”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias