Guapos

10 fotos de Sylvie van der Vaart que no vas a olvidar en todo el día

Ver Galería
Van der Vaart
0 Comentar

Los jugadores del Hannover han encontrado una forma de motivarse en el campo de juego. Han colocado una réplica en cartón de Sylvie, ex mujer de Rafael Van der Vaart. Según van sumando puntos, le van quitando la ropa a la figura. Un método innovador, desde luego. La propia Sylvie ha declarado a la revista alemana Bild que visitará a los jugadores en el vestuario, si el equipo consigue su objetivo: volver a la Bundesliga.

Sylvie Meis es más conocida comos Sylvie van der Vaart por haber sido la esposa del futbolista del mismo apellido. Nación en Holanda pero se crió en Bélgica. Tan solo a los 18 años comenzó a trabajar como modelo pero al no poder compatibilizarlo con sus estudios dejó su carrera profesional de lado. Y una vez finalizada su formación se incorporó al mundo de las relaciones púbicas. Años después realizó un casting para trabajar en televisión y consiguió ser presentadora de la cadena Fox Kids. También tuvo diversas participaciones en series de reconocido éxito.

El empujón definitivo le vino al trabajar en el canal musical MTV, presentando el programa Dag Top 5. En el año 2005 se casó con el futbolista Rafael van der Vaart con el que tuvo a su hijo Damian. No son pocos los reconocimientos a su belleza. Ha sido elegida chica del año, la mujer más sexy según la revista FHM. La revista Die Welt la nombró la tercera mujer más guapa de los futbolistas participantes de la Copa del mundo de fútbol. En el 2009 se le detectó un cáncer de mama que afortunadamente pudo superar. En Instagram cuenta con 700.000 seguidores.

Tras su separación de Rafael la modelo declaró que “el matrimonio se tambaleó durante años y fue un proceso gradual. Se terminó por muchos factores. Mi cáncer, las numerosas mudanzas y la concentración en nuestras carreras profesionales”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias