Guapos

Emily Ratajkowski y el paseo con su perro en sugerente lencería

0 Comentar

Emily Ratajkowski tiene 25 años. Se hizo fama mundial por su sensual participación en un vídeo de Robin Thicke con su canción Blurred Lines. Puedes verlo más abajo. Ganó varios y premios y lanzó a la fama a nuestra querida Emily. El vídeo lleva nada menos que 500 millones de reproducciones. Hete aquí que a nuestra amiga le gusta hacerse fotos. Hasta ahí bien. Salvo por el detalle de que cometió un error con sus deditos y la subió, sin querer, a Instagram Cuando se dio cuenta la eliminó, pero ya era demasiado tarde. Pero aquí la puedes ver.

Emily Ratajkowski tiene 11 millones de seguidores, nada menos. La modelo está estupenda y no hay duda de que le gusta exhibirse. Debido a los rumores que han circulado sobre que la modelo se había operado el pecho, ha querido desmentirlo. De una manera contundente. Ha publicado una foto con el siguiente mensaje “para todos los malvados que insisten que me he operado el pecho, aquí estoy con 14 años”. Pues sí, parece que con esa edad ya tenía una buena pechonalidad, como puedes ver tú mismo.

Ahora ha protagonizado un anuncio en televisión, para la campaña de Donna Karan Nueva York. Ligerita de ropa para pasear al perro. Ella misma ha contado en Twitter que “he hecho una campaña de publicidad mientras paseaba a mi perro. En ropa interior. Así que no puedo decir que mi trabajo sea duro”. Aunque en los últimos meses se ha enfocado en su carrera como actriz Emily Ratajkowski no ha dejado de lado su profesión de maniquí. Porque al parecer no le está siendo demasiado fácil protagonizar películas. “Si eres una actriz sexy, es difícil conseguir papeles serios. Te ofrecen lo mismo que ven en ti. Hay gente que son como ovejas y piensan que eso es lo único que sabes hacer”. Pues suerte, Emily.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias