Curiosidades

Justin Bieber celebra su cumpleaños haciéndose pis en los pantalones

0 Comentar

Justin Bieber vuelve a ser noticia. Dicen que ha puesto de moda hacerse pis en los pantalones. Una foto publicada en Instagram (donde cuenta con 80 millones de seguidores) muestra al cantante, vestido con un chándal y la entrepierna mojada. Muy mojada: no se trata de unas gotitas. El caso es que la prensa internacional se he hecho eco de la noticia, intentando averiguar por qué alguien se pasea de esa guisa por la calle. Y conociendo al sujeto, muchos concluyeron que era una moda. La imagen saltó a la fama con un ingenioso meme: foto del pantalón + comentario. “No eres guay a no ser que te mees en los pantalones”. En el susodicho meme se le comparaba con el actor Adam Sandler en la película ‘Billy Madison’. Aquí te dejamos la foto que ha originado la polémica.

You ain’t cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Bien, pues días después parece que por fin sale a la luz la razón del chandal mojado. Lo ha explicado el propio Justin Bieber en Twitter. Traducido a nuestra bonita lengua es algo así como “alguien me regaló flores. Estaba conduciendo y al hacer un giro el agua se derramó en la zona del paquete. No me importan los comentarios si esto os ha hecho reír”. Ejem, un poco raro ¿no?

El cantante cumple hoy 23 años. A pesar de su juventud ha sido nominado y galardonado con multitud de premios. Entre otros, a los Grammy, en dos categorías: Artista Revelación y Mejor Álbum. Ha vendido más de 100 millones de copias, lo que le convierte en uno de los cantantes con más volumen de ventas de la historia. Y uno de los más ricos también, claro.

No todo han sido alegrías para Justin Bieber: ha tenido varios (desagradables) encuentros con la ley. Por ejemplo en Brasil fue acusado de vandalismo. En California, de molestar a sus vecinos y causar destrozos de miles de dólares. En el 2014 fue arrestado en Florida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias