Cuando llega un puente largo acompañado de buen tiempo las escapadas improvisadas están aseguradas. La desconexión de nuestras obligaciones rutinarias nunca viene mal. Sin embargo, esto no quiere decir que una quiera dejar de cuidarse. Seguramente ya sepas cuáles son los productos que no deben faltar en tu neceser de viaje, pero hoy en COOL te ayudamos a preparar un neceser minimalista y funcional en el cual ahorrar espacio es una prioridad. ¡Descubre qué productos en formato mini hacen que sea perfecto!
Los por si acasos son un clásico en nuestras maletas. Para no malgastar ese espacio tan necesario hay que tener claro qué productos de belleza son necesarios y cuáles prescindibles en nuestro neceser de viaje. Recuerda: menos es más. Las rutinas de belleza maximalistas no tienen cabida en un neceser de viaje.
Crema facial ligera
Con el calor, pásate a la crema hidratante en gel de textura ligera. Pero, ¿por qué? Si sumamos una crema de textura densa a la saturación que atraviesa nuestra piel a causa del sudor y la hinchazón, sólo conseguiremos crear una película de difícil absorción. Y, en consecuencia, provocaremos la aparición de granitos e imperfecciones.
The True Cream Aqua Bomb Mini, de Belif
Sérum hidratante
Tener la piel hidratada y jugosa es el deseo y el objetivo de muchas al cuidarnos la piel, es por ello que un sérum hidratante no puede faltar en tu neceser, además de la crema ligera.
Hyper Real, de MAC
Aceite desmaquillante
El aceite desmaquillante es la clave. Su capacidad para eliminar el exceso de grasa, al mismo tiempo que retira incluso el maquillaje más resistente al agua o, por ejemplo, los restos de fotoprotector facial es maravilloso.
Aceite suave y calmante, de Bobbi Brown
Contorno de ojos
Un imprescindible para tratar y mejorar las patas de gallo, ojeras, bolsas o líneas de expresión en la zona de alrededor de los ojos.
DermAbsolu contorno de ojos, de Avène
Protección solar
Prevenir la proliferación de arrugas y líneas de expresión, así como la aparición de manchas es fundamental todo el año, pero más aún a partir de esta época del año cuando el sol más se asoma.
Vinosun Ocean Protect, de Caudalíe
Spray de protección para el cabello
La piel no es la única que sufre el efecto de los ultravioleta: también dañan el cabello. Al mismo tiempo, lo mantendrá hidratado para que tampoco le afecte la sal del mar o el cloro de la piscina.
Restore Perfecting Spray, de Living Proof
Parches para ojos
Para los ojos que necesitan un refuerzo de hidratación en caso de apuro. Los parches para ojos consiguen un efecto flash inmediato.