¿Dónde vas a ir de vacaciones? Es la pregunta que, seguro, más te hacen a estas alturas del año… Puede que lo tengas ya más que planeado… o puede que no. El caso es que pronto te pondrás a hacer las maletas y el neceser. Y de este último vamos a hablar hoy, de lo que tienes que incluir sí o sí dependiendo de dónde vayas a ir. Ya sea a la playa, de safari, la montaña o la ciudad, un protector solar nunca debe faltar pero, según el destino, no todos son igual de efectivos y cómodos. Además, hay texturas y cosméticos que van mejor en unas zonas que otras. Dinos dónde vas y te diremos qué llevar en tu neceser.
- Exclusivas experiencias privadas donde ir una vez en la vida
- Meritxell Martí nos explica los beneficios de la niacinamidana
Para ir a la playa
La protección solar es tan necesaria como el respirar durante todo el año, pero en verano hay que extremar aún más su aplicación sobre todo cuando estás expuesto al sol durante largas jornadas. Ya estés a bordo de un yate surcando los mares o en un chiringuito de Ibiza, no olvides llevar estos productos.
Heliocare tiene una gran variedad de protectores SPF 50 como el que protege y previene la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel. Esta marca tiene también una línea pediátrica con una fórmula de alta tolerancia con filtros exclusivamente minerales. En crema o en spray transparente de fácil absorción.
¿Sabías que la piel de los labios no tiene glándulas sebáceas? Por eso la hidratación y la protección solar en esta zona es indispensable. El bálsamo de Malin+Goetz lleva SPF 30.
El cabello al igual que la piel sufre en verano ante el sol, el agua del mar, la piscina… No olvides en tu neceser este aceite bifásico de Kérastase de textura ligera de protección y reparación para el pelo antes, durante y después de la exposición solar.
Con el tamaño ideal para meterlo en la maleta y también el bolso, el neceser de Dior es perfecto para ir a la playa.
Para ir de safari
Hay destinos inolvidables y uno de ellos es África. Seguir una familia de gorilas en Ruanda, ir en jeep por la sabana y contemplar una manada de leones… En este neceser debes incluir productos a ser posible inoloros.
Shiseido tiene un protector solar en barra ideal para estas ocasiones pues se vuelve aún más protectora cuando se expone al calor, al agua y el sudor para mantener la piel protegida.
Unas toallitas limpiadoras resfrescantes son un must de un safari. Las de Sepai son 100% algodón, además proporcionan hidratación. Se presentan en forma de pastilla comprimida para que ocupe poco espacio. Tan solo necesitas una gotas de agua para utilizarla.
Protegerse contra los insectos es fundamental, pero hazlo con uno como este, que esté hecho a base de productos naturales para que no dañe el entorno y el medio ambiente. TerraShield está elaborado con aceites esenciales muy eficaces para repeler los insectos.
El neceser de Chanel es perfecto para llevar de safari, es pequeño y flexible y cumple el dress code, pues se requiere ir con prendas de color neutro.
Para la ciudad
Una crema facial con color y protección solar para estar perfecta al instante y también protegida contra los rayos solares. Skin Insurance con SPF hasta 50 de Sarah Chapman combate los signos de la edad y protege la piel de las radiaciones UVA, térmica e infrarroja, así como radicales libres.
En las ciudades, la contaminación es mayor en verano debido al aumento de las temperaturas. Además, el ambiente está más seco y es en estos casos cuando las brumas son nuestras mejor aliadas. Refrescan, hidratan, iluminan y además protegen la piel de la contaminación. La bruma de Emma Hardie descongestiona la piel e hidrata al instante.
Un protector solar en spray también será un gran aliado para combatir el sol y la sequedad del ambiente. El agua solar Vinosun Protect de Caudalíe es ideal para estas ocasiones.
El refinado neceser de Louis Vuitton es ideal para hacer turismo de ciudad. Cuenta con un bolsillo oculto bajo la solapa para guardar objetos de gran valor.
Para ir a la montaña
Si vas a disfrutar de unos días en la montaña, la practicidad se extrema, sobre todo si eres de hacer trekking y acampar al aire libre. Aquí, el tamaño importa, pues cuanto más pequeño sean los productos más espacio tendrás para lo demás.
Para mantener a raya el vello, Gillete Venus tiene una maquinilla compacta fácil de manejar y tan eficiente como las de tamaño normal. Además, ha lanzado para este verano un pack especial que se incluye dentro de un neceser para hacerlo todo aún más fácil.
Después de una larga travesía, qué mejor manera de terminar el día en tu glamping calmando la piel. La mascarilla Calming de Chroma Pharma está elaborada con ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, te verde y aloe vera. Calma y ayuda a aliviar la piel de las agresiones externas.
Tanto para la montaña, para cualquier otro destino vacacional, no olvides en tu neceser incluir un after sun. Los de La Praire están formulados con un complejo celular exclusivo que ayuda al proceso de nerovación de natural de la piel por medio de nutrientes.
El neceser de Hermés es 100% algodón y lleva un asa que se puede ajustar de diferentes maneras.