Curiosidades

La técnica brasileña de hacer abdominales que te va a poner como una moto

Hacer abdominales
0 Comentar

Todos sabemos cómo hacer abdominales. Al menos los ejercicios básicos. Pero nos llega desde Brasil una nueva forma de ejercitar los músculos del abdomen. Y se hace por parejas. La que va a hacer el ejercicio propiamente dicho se coloca en la parte de arriba. A la altura de las caderas de su acompañante. Para que sea más cómodo, se utiliza un colchoneta doblada.. Es el mismo efecto que tiene una silla de montar en un caballo. Salvando las distancias claro. Pero para que nos entendamos. Quien sirve de ejemplo en el vídeo es la modelo Rayssa Teixeira, que se hizo muy conocida recientemente en las redes. Participaba en un programa de televisión y le dio un cachetazo al presentador del programa, al que le acusó de ‘meterle mano’. Aquí puedes el vídeo.

Hacer abdominales es fantástico para intentar eliminar la grasa que se acumula en esa zona, y que no es nada beneficiosa para la salud. Según la web Vitonica.com, “Conseguir unos abdominales fuertes no es una tarea fácil: se necesita mucha fuerza de voluntad y constancia para lograr tener un vientre escultural. Para que esto sea una realidad debemos seguir tres pasos que nos facilitarán mucho las cosas. La base para conseguir unos buenos abdominales es el ejercicio, una dieta adecuada y la ayuda con suplementos”.

“El ejercicio es la base para tener unos abdominales definidos, y es que a pesar de que todos tenemos estos músculo es muy importantes tenerlos tonificados y fuertes. Debemos trabajarlos de tres a cuatro veces por semana y los ejercicios deben ser de intensidad alta. No sirve de nada matarnos con repeticiones inacabables si no concentramos toda la energía en nuestro abdomen. Las rutinas deben alternarse con ejercicio aeróbico que conseguirán que eliminemos grasa más rápidamente y tengamos un músculo de mayor calidad”. Pues estamos seguros que con este ejercicio brasileño te va a costar mucho menos ponerte en forma.

Podia ser a gente @raisajm e @g_queirozz, mas vocês não colaboram!🤔😐 Marquem suas amigas de treino, minha meninas seguidoras.❤

Una publicación compartida de Rayssa Teixeira Melo (@rayssateixeiramelo) el

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias