Noticias frikis

Vídeo: la contundente respuesta de esta ciclista al “¿tienes la regla?”

0 Comentar

Esta ciclista tuvo un pequeño altercado con un conductor de una furgoneta. Por casualidad un motorista iba grabando su recorrido con una cámara ‘GoPro’ que llevaba en su casco, y tuvo la oportunidad de también resgistrar la escena. El incidente tuvo lugar en Londres. No se sabe el motivo de la bronca, pero sí el contenido de la conversación. Comienza el conductor con un “¿Quieres mi número de teléfono?”. La ciclista tuerce el morro y él le contesta que “Eso no es propio de una señorita. ¿A qué colegio fuiste. Dile a tus padres que les devuelvan el dinero”. Majísimo este hombre como se puede ver. Hasta que llega la bomba: “¿Tienes la regla?”. Uyyyyyy. En qué jardín se ha metido. Las mujeres sabemos que no nos gusta nada ese tipo de comentarios.

En ese momento el semáforo se pone en verde y cada uno sigue su camino. Parece que el incidente queda cerrado…pero no es así. La joven pedalea con fuerza para alcanzar a la furgoneta y ponerse a la altura del vehículo. Cuando lo hace, coge el espejo retrovisor con fuerza y empieza a tirar de él hasta que lo rompe y hace añicos. La cara del conductor, un poema. El motorista grabador se pone de parte de la chica y le grita al pasar por su lado: “¡Tienes lo que te mereces, escoria!”.

El vídeo se ha subido a las redes y ha hecho furor. En Facebook se puede comprobar que la mayoría de los usuarios está de parte de la ciclista. “La chica tiene toda la razón. Y si no estás de acuerdo probablemente eres el conductor de la furgoneta”. “¡Bien por ella! Seguro que ese hombre se lo pensará dos veces antes de tratar así a alguien”. ¿De qué parte estás tú? ¿Crees que la chica se ha pasado?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias