Curiosidades

Concejala de Asuntos Sociales: “en las asambleas solo pienso en sexo”

0 Comentar

“Solo pienso en sexo” dice esta Concejala de Asuntos Sociales de Madrid. Grandioso corto de Pedro Almódovar. Ahora que está en los medios de comunicación por Panamá y el estreno de su nueva película, ‘Julieta’.

El personaje interpretado por Carmen Machi está inspirado en un pequeño papel de ‘Los abrazos rotos’. Almodóvar aprovechó el decorado y reparto de dicha película para rodarlo.

Es un monólogo en el que una concejal de Asuntos Sociales ofrece su particular visión sobre el sexo, las drogas y la antropofagia. Recordemos que antropofagia es la acción de comer carne humana.

Carmen Machi está superior en este corto.

Según Wikipedia, Carmen nació en Madrid, creció en la vecina localidad de Getafe y estudió en el colegio Jesús Nazareno de dicha localidad. Sus padres son españoles, pero tiene raíces paternas italianas. Tras años en el teatroLuis San Narciso le dio la oportunidad trabajar para la serie 7 vidas con el personaje de Aída García. Debido a su éxito Telecinco decide hacer de esta serie una spin-off protagonizada por ella misma, y bautizada con el nombre de su personaje: Aída, en la que estuvo cuatro años hasta abandonar la serie para realizar otros proyectos.

En el cine ha destacado en películas como Vida y color (2005), La mujer sin piano (2009), Pájaros de papel (2010), Que se mueran los feos (2010) y la taquillera Ocho apellidos vascos (2014), así como en tres películas de Pedro Almodóvar: Hable con ella (2002), Los abrazos rotos (2009) y Los amantes pasajeros (2013). 

Para camarabiertaLos cortos son la categoría olvidada del séptimo arte, quizás porque son cortos, porque no suelen tener un argumento muy complejo o porque suelen ser de bajo presupuesto, pero no nos damos cuenta que si una historia es buena puede contarse en pocos minutos”. Y tanto.

¡Síguenos en Facebook! Tenemos muchas cosas que contarte.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias