Noticias frikis

Busca voluntaria para estrenar su pene biónico de 90.000 euros

pene
0 Comentar

Mohammed Abad tiene 43 años y vive en Escocia. Cuando tenía 6 años perdió su pene en un accidente de coche. Y desde entonces ha estado sin él.  

Hasta hace unos meses que le implantaron uno ‘biónico’. Que cuesta la friolera de 90.000 euros. Pero todo sea por hacer feliz a este hombre, y otros tantos que lo necesiten.

El caso es que obviamente ‘Mo’ era virgen. Y quería que la primera vez fuera con alguien especial. Porque si ya de por si es para estar nervioso, imagina con un aparato que tienes que aprender a usar. Así que Mo pidió ‘voluntarias’ para tan señalada fecha.

Y la mujer que ha sido escogida por Mo es Charlotte Rose, de 35 años. Una profesional de estas lides. Se trata de una ‘ama’ que además lo hace muy bien porque ha recibido un premio. Cobra 200 euros la hora, pero en esta ocasión lo va a hacer gratis.

pene

Habían fijado su cita para mediados de enero. Pero hete aquí que Mo ha sufrido ¡otro! accidente de coche y tuvieron que posponerla.

El implante no ha sido fácil. Ha necesita 3 años de cirugía. El pene biónico se infla con dos tubitos, una vez se ha apretado el botón de ‘on’.

Finalmente, y una vez que Mo se ha recuperado de su segundo percance, la cita se ha producido. Primero han quedado varias veces para irse conociendo. Hasta que llegó la gran noche. Pero ya conocemos la mala suerte que tiene Mo. Y la noche que iban a proceder, el pene no se infló.

“Fue frustrante. Pero después de haber esperado 20 años, un día más no era para tanto”. Pero al día siguiente todo fue miel sobre hojuelas. “Cuando terminamos, me quedé tumbado con una sonrisa en mi cara”.

Para Charlotte también fue una agradable experiencia. “Nos divertimos mucho y estábamos relajados. Mo duró casi dos horas. Me quedé impresionada”.

Esto si que es un final feliz.

¡Síguenos en Facebook! Tenemos muchas cosas que contarte.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias