Infidelidad

Así se sirve una venganza fría en Tinder

0 Comentar

Alison Eves, de 24 años, es una mujer de armas tomar. Ha hecho honor al dicho ‘la venganza se sirve en plato frío’. Aunque lo que llevó a cabo está muy mal: accedió a la cuenta de Tinder de su ex, sin su consentimiento.

Benjamin Hurley, también de 24 años, había sido novio de Alison. Y parece ser que no fue lo que se dice un novio ejemplar. El caso es que un buen día se extrañó de que en dos meses nadie le contactara a través de Tinder.  Ni un mensaje, ni un me gusta. Nada de nada. ‘Si no estoy tan mal’ debió pensar nuestro protagonista. Así que entró en Tinder para ver que se cocía y se encontró con que alguien había cambiado completamente su perfil. Que ahora decía lo siguiente:

“Yo tenía novia, hasta que ella encontró mi perfil en Tinder. Digamos que soy un infiel en serie y me paso la mayor parte del tiempo mirándome al espejo. Me gusta mirarme y ver lo bien que estoy al menos unas 30 veces al día.
Nunca puedo decir la verdad. No tengo sentido del humor y en general soy un idiota. Pero viendo el lado positivo, ahora estoy soltero.
Pd: Chicas, si os gustan los ‘folladores’ que no pueden mantener la herramienta en los pantalones, este es vuestro hombre. Firmado: su exnovia”.

Tinder

¿Y cómo reaccionó Benjamin? Pues debe tener un sentido del humor estupendo, porque no se enfadó. Más bien al contrario: publicó un pantallazo del perfil de Tinder en su Facebook.

“Alison entró en mi Facebook y consiguió entrar en Tinder a través de esa herramienta. En realidad todo esto me pareció muy divertido. Hablé ayer con ella y se quedó sorprendida de que tardara dos meses en darme cuenta” ha comentado el mozo, tan contento.

El caso es que durante dos meses no ligó nada. Ni lo va a hacer de ahora en adelante, porque ya todas en Tinder han visto su perfil. Y su foto. Pues a los bares, como hemos hecho siempre, Benjamin.

Un consejo. ¿Tu pichón sabía tu contraseña de Facebook porque no había secretos entre vosotros? Pues si ya no es tu pichón, cámbiala rauda y veloz. Por si acaso.

Síguenos en Facebook darling!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias