Buscar pareja

5 razones por las que ligar con un hombre con perro

hombres
0 Comentar

Leo en Tango un interesante estudio. Sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre. Y ahora también deberían ser tu mejor amigo: han preparado a sus propietarios para ser la pareja ideal.

Así que si estás buscando un pichón, fíjate en aquellos que tengan perro. Por todas estas razones:

1 Saben acariciar
Demostrado. ¿Has visto como toca a su perro? Aunque sea un ‘macho man’, están acostumbrados a acariciar y achuchar. Saben lo importante que es el contacto físico y les gusta dar y recibir cariño. Y si no haz la prueba: si acaricias la espalda de un hombre con perro, él te acaricia la tuya.

2 Son considerados
No solo piensan en sí mismos. Tienen un compañero y se ocupan de él. ¿Cuántos catarros habrá cogido por sacar a pasear a ‘Toby’ en invierno? Y le lleva al veterinario, y juega con él y… Pues ahí lo tienes. También va a ser considerado contigo darling.

3 No tienen miedo al compromiso
Saben el compromiso que requiere tener un perro y aún así, lo tienen durante muchos años. Y encantados de la vida.

4 Son personas más felices (y juguetonas)
Comprobado científicamente. Las personas que tienen mascotas – y en especial perros – son más felices que aquellas que no tienen. Porque ayudan con el estrés y la depresión, proporcionando apoyo emocional. Además, son joviales y juguetones. ¿Qué más se puede pedir?

5 Son sensibles y les gusta compartir
Ya comparte su casa, comida y tiempo con el perro. Así que también compartirá contigo todo lo que tenga. Dan cariño a su mascota, por lo que son personas sensibles, que además no les das vergüenza mostrar sus sentimientos.

La próxima vez que vayas a un parque...fíjate en el hombre que tenga perro. Y si a ti también te gustan los canes, entonces seréis la pareja perfecta.

Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias