Guapos

Pamela Anderson: las fotos de su increíble cuerpo en lencería

Pamela Anderson
Ver Galería
Pamela Anderson
0 Comentar

Pamela Anderson sigue haciendo suspirar a sus fans. Hace unos días nos regaló unas fotografías que demuestran que sigue teniendo un magnífico cuerpo. La actriz, nacida en la Columbia Británica (Canadá), tiene 49 años pero no ha perdido un ápice de su sensualidad. Pamela se hizo conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión ‘Los vigilantes de la playa’.

Pamela Anderson debe su belleza exótica a que su bisabuelo era Finlandés. También tiene antepasados holandeses. La modelo comenzó a trabajar como profesora de gimnasia. En el verano de 1989, Pamela fue con unos amigos a un partido en el BC Place Stadium. En un momento del encuentro, las cámaras del estadio le enfocaron. Llevaba una camiseta de una marca de cerveza. Y la multitud rugió. Le hicieron bajar al campo para recibir una ovación de los presentes. La marca de cerveza, astutamente, le ofreció un contrato.

Después de este éxito se mudó a Los Ángeles y comenzó a participar en pequeños papeles televisivos. Hasta que llegó su gran triunfo con el mencionado ‘Los vigilantes de la playa’. Después vino la película ‘Barb Wire’. Cuanto más éxito tenía, más aumentaba el tamaño de sus pechos. Pamela es vegetariana y defensora de los derechos animales, a través de la asociación PETA. Dice que dejó de comer carne cuando vio a su padre matar un animal que había cazado. Su labor activista incluye una campaña contra ‘Kentucky Fried Chicken’: “lo que KFC hace con 750 millones de pollos cada año no es civilizado ni aceptable”.

La modelo también ha dado que hablar por su vida personal. Se casó con el rockero Tommy Lee, del grupo ‘Mötley Crüe’, a los 3 días de conocerse. Tuvieron dos hijos. Hasta que llegó el divorcio, donde Pamela denunció a Tommy por abuso. El músico fue condenado a seis meses de prisión. Años después la guapa actriz anunció que había contraído el virus hepatitis C por compartir agujas de tatuar con Tommy. Con el susodicho también tuvo otro incidente: circuló por internet un vídeo sexual casero de la luna de miel de ambos. Al parecer fue robado en su casa. La pareja llegó un acuerdo con la empresa que distribuyo el vídeo por el que recibieron una indemnización de 1.5 millones de dólares.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias