Noticias frikis

Combaten el estrés laboral con este invento para ‘aliviarse’ en el trabajo

Combaten el estrés laboral con este invento para ‘aliviarse’ en el trabajo
0 Comentar

Hot Octopuss es una empresa que fabrica juguetes sexuales. Uno de sus propietarios, Adam lewis, leyó en Time Out que un 39% de los americanos se masturba en su trabajo. Y que el 80% de los trabajadores sufre estrés.

Así que pensó que nada mejor que crear una cabina para que los empleados puedan liberar su estrés con todal privacidad. Dicha cabina tiene una silla, un ordenador y conexión wifi. El invento se llama GuyFi.

Los de Hot Octopuss son unos adelantados a su tiempo, porque hace unos años crearon el primer vibrador para hombres: el Guybrator.

La compañía ha instalado el GuyFi en las calles de Nueva York e invitan a los paseantes a probar el invento. De momento no se puede hacer ningún ‘acto’ porque la masturbación en público está prohibida en Nueva York. Pero es suficiente para dar a conocer el producto. Insisten que “es por una cuestión de salud y productividad en el trabajo”. Claro.

estrés laboral

Adam Lewis ha comentado que “no se puede negar que un trabajo intenso de 9 a 5 puede ser estresante para el cuerpo y la mente, especialmente en ciudades como Nueva York. Es importante cuidar de los empleados para que estén sanos y puedan seguir trabajando eficientemente. Los profesionales no cesan de recordar lo importante que es hacer pequeños descansos en el trabajo. Un parón de 15 minutos mejora la productividad. Y que mejor que hacer este descanso con un ‘alivio’ que además combate el estrés”.

Adam continúa. “En Hot Octopuss buscamos soluciones para mejorar la vida de los ciudadanos. Y el GuyFi contribuye a ello. Esperemos que los hombres disfruten de este espacio, de la forma que más les guste”.

La empresa dice que el cubículo quiere “sacar este hábito de la oficina hacia un lugar más apropiado”.

¡Síguenos en Facebook!

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias