Redes

Este sensual baile de Shakira bate récords: 12 millones de visitas en 24 horas

Shakira
0 Comentar

Así es…12 millones de visualizaciones en 1 día. Y es que cuando Shakira saca sus caderas a pasear, se convierte en un éxito. En esta ocasión se trata del nuevo vídeo de la cantante y Prince Royce, que se titula ‘Deja Vu’. Los intérpretes está muy contentos con el resultado, claro. Cuando el vídeo llevaba unas horas de publicación, el cantante dominicano subió a las redes sociales este mensaje: “¡Feliz y agradecido con todos ustedes! Más de 8 millones de visitas en un día”.

En Deja Vu tenemos a Prince Royce y Shakira interpretando la canción rodeados de otras parejas de bailarines. Ella lleva un ajustado vestido negro – con la espalda al aire- y unas botas hasta la rodilla. La propia cantante lleva unas semanas creando expectación con el vídeo. De vez en cuando compartía en las redes sociales avances de la grabación del video-clip. Y cada uno de esos avances se hacían virales. Aquí un ejemplo. El motivo fue el ensayo de la grabación del videoclip. “Practicando mi bachata en el set de nuestro video. Estará listo muy pronto…¡Deja Vu!” comenta Shakira en la fotografía que acompaña a la publicación. 4.5 millones de sus seguidores le dieron al like.

Y es que todos los bailes de Shakira se hacen virales, como este que publicó hace un mes. La conocida cantante Shakira se estaba maquillando para un spot. Alguien puso la canción ‘Sex and Candy’ de Marcy Playground…y se marcó este sensual baile. El vídeo fue subido a Instagram y en pocas horas logró más de 2.5 millones de reproducciones. Parece ser que Shakira y su equipó se animó con la letra subida de tono del cantante.

Aquí otro ejemplo. Shakira compartió en su Instagram dos curiosos vídeos. Entre ambos llevan 5 millones de reproducciones. Su pareja, Gerad Piqué, le ha lavado el cabello. ‘Beauty salon day’ es como ella ha titulado la estampa. Dice que como peluquero “es el mejor del mundo”. Viral tras viral. Un no parar.

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias