Con la primavera sabemos que entonces crecen, plantas, flores y árboles como nunca. Por esto es normal vestir con colores pastel y aquellos motivos de esta estación que ya nos evoca al verano. Viene el calor y por esto hay que ir más ligeros. La tendencia es el look floral.
En realidad es una moda que se va a repitiendo al paso de los años y que no desaparece. Siempre irás genial con un vestido estampado, con un adorno de flores en esta época del año y otros elementos que florecen como nunca en este momento.
La tendencia del look floral que está de moda
En todo tipo de prendas y complementos
No es nada casual que nuestras tiendas de moda preferidas hayan desplegado colecciones donde las flores son protagonistas. Ahora bien, ello está tanto en vestidos, pantalones, faldas, y hasta en complementos como en sandalias, zapatos y hasta en bolsos.
Una explosión de flores que no dejan a nadie indiferente y que evocan nuestro lado más romántico. Y son de diversos colores, tamaños, en forma de una flor, varias, más pequeñas y siempre a tu gusto.
Te mostramos algunos ejemplos de tales prendas y accesorios para que vayas siempre a la última con tal look que lo está petando.
Vestido flores Zara
En la colección de vestidos flores de la firma tienes bastante para elegir. Hay midis, minis y de otros colores.
De entre estos, elegimos el estampado de lino en color rosa y diversas flores en grande, un vestido atractivo y que se ve por donde vayas.
Es el vestido midi confeccionado con lino. Lleva cuello redondo y manga sisa. Con el detalle de abertura delantera con frunces, bajo con abertura en espalda. Cierre trasero con cremallera oculta en costura.