Curiosidades

Invita a su cumpleaños por Facebook y se presentan un millón de personas

0 Comentar

Este padre de familia la ha liado parda. Quiso hacer un vídeo invitación que compartió en Facebook. La ocasión era invitar a todo ‘pichipata’ a la celebración del 15 cumpleaños de su hija Rubí. Lo que no sabía es que se apuntarían nada menos que un millón de personas. Que no es moco de pavo teniendo en cuenta que la localidad de La Joya, donde vive la familia, no tiene más de 200 habitantes. Y es que la oferta es tentadora: participación de varias artistas y hasta una carrera de caballos, premio de 500 euros incluidos.

Cuando el hombre se percató del impacto de su invitación, procedió a borrar el post, pero ya era demasiado tarde. El vídeo, la invitación, la familia y La Joya se hizo viral. El protagonista aclaró que la fiesta solo era para conocidos, pero la explicación encendió aún más las redes sociales. Hasta tiene su propio espacio en Tuiter: #losXVsdeRubí.

La expectación es tal que hay convocada una manifestación para exigir al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que “obligue al anfitrión a cumplir su compromiso”. Por si esto fuera poco, también hay agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos para asistir a la fiesta. “Quedan todos cordialmente invitados”. Nunca nadie se ha arrepentido tanto de esta frase. El asunto ha producido un buen número de memes, incluyendo uno del Papa Francisco, anunciando que celebrará la misa de la quinceañera. También aprovechó la marca de preservativos ‘Prudence’ para anunciar una edición especial para la joven: “Ya tenemos los globos para tus 15, Rubí”. (Más abajo puedes ver los memes). ¡Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Facebook

Facebook

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias