Susana García-Cereceda, dueña de La Finca, la urbanización más exclusiva de Madrid, está de estreno
La Finca en los años 80 era un pinar por donde paseaban los vecinos de Pozuelo de Alarcón
Isabel Díaz Ayuso acudió a inaugurar el Gran Café La Finca
Susana García -Cereceda está de estreno. Inaugura, por todo lo alto, un super espacio de ocio en su feudo: La Finca, la urbanización más exclusiva de Madrid situada en Pozuelo de Alarcón. «Estoy feliz», dice a LOOK durante la noche de celebración rodeada de cientos de personas y junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que hizo los honores.
Ayuso iba vestida de color fucsia, curiosamente igual tono que las alfombras del lugar. Con tacones altos en tono gris, diseño de verano y pendientes de brillantes. Llegaba algo cansada tras pasar el día en Valladolid, pero aún así, recorrió una a una todas las tiendas y restaurantes del centro comercial saludando a la gente. Recibió muchas muestras de cariño.
«Madrid es la ciudad con mejor vida nocturna y con mas esperanza de vida», comentó Ayuso en su discurso inaugural, arrancando los aplausos del público presente. García Cereceda, con un vestido veraniego, y pasando algo de frio, también pronunció unas palabras dando las gracias a todos y recordando la figura de su padre, el empresario que creó La Finca desde cero. «Esto es en honor a mi padre», comentó emocionada.
García -Cereceda (Foto :Gtres)
Fiesta de Primavera
La fiesta de primavera, con temperaturas de invierno, fue al aire libre. Muchos de los amigos y vecinos de la zonas quisieron acompañar a la empresaria en un día tan especial.
Carla Pereyra (Foto: Gtres)
Hasta La Finca Gran Café, el enorme y deslumbrante centro comercial de lujo que acaba de abrir sus puertas para todos los públicos, se acercaron desde Carla Pereyra , o Patricia Cerezo con su pareja, -encantadores, por cierto-, hasta Gómez de Liaño y su mujer, Mónica Hoyos, y Manu Tenorio que amenizaba el evento con su repertorio.
Patricia Cerezo y su pareja (Foto: Gtres)
A última hora llegaba Sonsoles Ónega con su novio Juan. Rafa Dona, creador de El Capote, también andaba por allí.
Manu Tenorio (Foto: Gtres)
Su historia
La vida de Susana García- Cereceda es de todo menos tranquila y convencional. Empresaria y millonaria por herencia de su padre Luis García-Cereceda, un emprendedor desconocido para el gran público, que cuando murió acumulaba -según dicen- una fortuna de 3.000 millones para repartir entre ella, su hermana Yolanda y la viuda Silvia Gómez Cuétara. Y no de forma amistosa, precisamente.
Susana Garcia Cereceda . (Foto: Gtres)
Desde su muerte hace casi 15 años, los flecos de la discordia aún colean. Pero la noche del jueves era una noche de fiesta. Susana García – Cereceda estaba especialmente satisfecha con una misión cumplida y dando pistas de su próximo proyecto empresarial. Dio las gracias a su socio Paco Peñalver, a su tío Eduardo y a Ayuso por «no cancelar su agenda», dijo en tono de broma. No dejó de saludar y de charlar con todos los invitados, que disfrutaron de agradable un aperitivo ilustrado, elaborado por los restaurantes del lugar. Todo en el evento estaba organizado decorativamente hablando con mucho mimo por Ramiro Jofre, por expreso deseo de Susana.
Ayuso con García -Cereceda (Foto : Gtres)
Esposa y madre de su hijo Luis, su pasión son los caballos. Caballo que cría en una finca en Francia donde vive gran parte del año, cuando no está en Madrid. Es Presidenta Ejecutiva de Grupo La Finca desde 2010. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Dejó su vida como profesora para adentrarse en los negocios familiares. Y ahí sigue, imparable. Con rosas y espinas por el camino.
García Cereceda saltando en Gijón en 2013 (Foto: Gtres)
La Finca es una urbanización muy exclusiva donde viven los más adinerados de la capital de España. Es un referente en el sector residencial por su calidad, diseño, seguridad, privacidad. Una urbanización con detalles peculiares, como por ejemplo los 17 lagos con patos salvajes o el centro de lujo que acaba de ser presentado en sociedad. En los años 80, los vecinos de Pozuelo de Alarcón acudían a La Finca cuando todavía era un pinar para pasear y andar en bicicleta.
García Cereceda (Foto: Gtres)
Era un espacio natural privilegiado y accesible del tamaño de cuatrocientos campos de fútbol. Hoy en día, ese pinar es un territorio inexpugnable, con cámaras de seguridad en todos los rincones, donde los artistas, empresarios y futbolistas más brillantes establecen su hogar.