Parejas

Conoce a la pareja ‘más valiente del mundo’

0 Comentar

A la Cabo Hannah Campbell le dieron muy pocas posibilidades de supervivencia cuando le alcanzó el fuego de un mortero. Y la situación aún era peor para el Sargento Rick Clement. De hecho, ha sido el soldado con las peores heridas de guerra que haya sobrevivido. Las dos piernas destrozadas desde las caderas, así como sus genitales e intestinos.

Ambos fueron trasladados desde Afghanistan al Hospital Selly Oak, de Birmingham, Inglaterra. Durante varias semanas estuvieron en Cuidados Intensivos, en coma él y sedada ella. A Rick tuvieron que reconstruirle el estómago, los genitales y amputar las piernas. Hannah, después de 18 operaciones, le amputaron la pierna. Y perdió la visión en un ojo.

Los dos pacientes se recuperaban poco a poco. Sus respectivos padres llegaron a entablar amistad ya que se veían en el pasillo del hospital a diario.

Rick y Hannah finalmente se conocieron cuando les trasladaron a un centro de rehabilitación. Ambos estaban casados, así que en ese momento solo surgió una buena amistad.

Ninguno de ellos logró que su matrimonio sobreviviera a estos terribles cambios. Rick tuvo que pasar 3 años en el centro de rehabilitación. Cuando de nuevo estuvieron en el ‘mercado’, intentaron buscar pareja. Ella a través de internet y él a la vieja usanza. Pero no hubo suerte.

Hata que Rick la vio en televisión -presentado su libro- y le escribió. Él se fue de vacaciones a Mallorca y se llevó el susodicho libro. Cuando lo leyó, se dio cuenta de que era la chica que había conocido en el centro. Se puso en contacto con ella y wasap va wasap viene. Y quedaron para cenar y ver un concierto de Coldplay. Ahora viven juntos.

“Me gusta Rick. Es atractivo y es mi alma gemela”. “Lo único que puedo decir, es que el amor lo conquista todo” dice Rick emocionado al Daily Mail.

Pues ya les llaman ‘La pareja más valiente del mundo’.

pareja

pareja

pareja

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias