Noticias frikis

La ropa interior para hombre que no te puedes perder

PPU_1366_Black_2
0 Comentar

Está claro que la ropa interior ya no es territorio exclusivo de la mujer. A juzgar por lo que existe ahí afuera. Un amplio catálogo de calzoncillos y otros complementos que hacen las delicias de los más lanzados.

Ya lo dice la Real Academia de la lengua española. La ropa interior es la “ropa de uso personal, bajo las prendas exteriores”. No dice nada de si es para hombres o mujeres…o si tienen que ser los tradicionales bóxer. Así que lánzate. 

Si estás buscando un regalo original para San Valentín, aquí lo tienes. Seguro que su chico no tiene en su armario nada parecido.

Poco más tengo que añadir, salvo que para gustos los colores. Aquí os dejo una representación de la moda que viene. ¡Diviértete!

ropa interior

 

Esta ropa interior es para fans de Tarzán. O para aquellos que siempre les aprieta la goma en la cintura. Con esto van a ir bien holgados, sin temor a que se caiga en un descuido:

ropa interior

 

Para militares y fuerzas (y cuerpos) de seguridad del estado. O para sus fans. ¡Firmes!

ropa interior

 

¿Te gustó la película ‘Braveheart’? Aquí puedes hacer tu dos en uno. Calzoncillo y una cuca faldita escocesa. Para que luego digan que debajo del ‘Kilt’ no hay que llevar ropa interior…

ropa interior

 

Esto ya son palabras mayores. Un calzoncillo con un bonito complemento a modo de tiras. Para marcar los músculos de la pierna:

ropa interior

 

Qué puedo decir de esta ropa interior. Que lo tiene todo, porque viene hasta con esposas. A mí que me registren…

ropa interior

 

Calzoncillo diseñado especialmente para el cuerpo de bomberos. Vale, no es muy práctico para llevar debajo del uniforme. Pero desde luego deja claro cuál es tu profesión:

ropa interior

 

La tanga ha llegado al sector masculino. Más bien lo que tradicionalmente se ha definido como ‘hilo dental’. Si no te gusta que se te marque la ropa interior, con esto lo tienes fácil:

ropa interior

 

Este último modelo es muy práctico. Para los que tienen poco trasero, un calzoncillo que ‘rellena’ esa parte:

ropa interior

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias