Curiosidades

¿Por qué nos excitan los uniformes?

por qué nos gustan los uniformes
0 Comentar

Es un clásico popular. La atracción de las mujeres hacia los uniformes. O la de los hombres. Que también a ellos les gusta. Vaya por delante que yo soy la fan número 1 de las fuerzas (y cuerpos) de seguridad. Aquí te desvelo las razones de ¿por qué nos excitan los uniformes?

Están en buena forma física.
Suelen tener buen cuerpo, que para eso han tenido que entrenar y pasar unas exigentes pruebas físicas. Y deben seguir en forma como parte de su trabajo. Por último, un buen número de ellos tienen una altura considerable. Vamos, que todo suma.

Denotan autoridad / responsabilidad
Pertenecen a un cuerpo que representa la autoridad del estado. Y el uniforme lo denota. No te digo nada si, en el caso de fuerzas del orden, el susodicho viene complementado con esposas o pistola.
En el caso de los pilotos, llevan un avión con 300 pasajeros…es como si tu vida ‘estuviera en sus manos’.

El uniforme es masculino
Sí. Su diseño y los colores utilizados son masculinos. Y esas botas….

Pertenecen a un grupo ‘seleccionado’
Que no está al alcance de todo el mundo. Primero han de cumplir determinadas características físicas como la altura o el peso. Después, superar unas duras pruebas físicas. Y por último, la oposición en sí misma.

El uniforme implica liderazgo
Son personas que han sido entrenadas y están acostumbradas a trabajar en situaciones peligrosas y bajo presión. Saben tomar las riendas ante una situación inesperada.

Son protectores
Están para ayudarte. Llama a la policía ante una situación de peligro y allí están para defenderte del malvado. Un gustito.

¿Provocan todos los uniformados la misma atracción?

Mmmm. No. Aunque evidentemente depende de los gustos particulares, parece ser que el 80% de las mujeres se inclinan por el siguiente ranking:

1 Bomberos
2 Policía / Guardia Civil
3 Militares, en sus manifestaciones de tierra, mar y aire
4 Pilotos
5 Médicos

En esta línea, he encontrado una página web que hará las delicias de las fans de uniformes. Se llama hot men in uniform. Como aperitivo, la foto del policía Guilherme Leao. Brasileño. Nombrado el agente más sexy del mundo.

por qué nos gustan los uniformes

Os dejo alguna foto más para vuestro deleite. Que las disfrutéis.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias