Guapos

Cristina Pedroche hace arder Instagram con esta foto

Cristina Pedroche
0 Comentar

Cristina Pedroche incendia Instagram cada vez que publica una fotografía. Y es que tiene nada menos que 1.4 millones de seguidores en esta red social. La colaboradora de Zapeando ha vuelto a sorprender a sus fans con un estupendo selfie. En él lleva un bikini y una chaqueta blancos. Cristina tiene un tipazo para exhibirlo. El caso es que ha acompañado la instantánea con este mensaje: “Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula. ¡Feliz domingo a todos!”. Lleva casi 100.000 ‘me gusta’ y otros tantos miles de comentarios. No todos positivos, eso sí. Sabemos que la presentadora levanta odios y pasiones a partes iguales y así lo reflejan los usuarios en las redes.

Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!! ❤ Feliz domingo a todos!!☀️🦋🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Lo de ‘shooting’ debe ser algo así como que te hagan fotos o te graben vídeo. ¿Y cómo consigue la presentadora de ‘Tú sí que sí’ este cuerpo serrano? Ella misma lo cuenta también en las redes sociales. Hace mucho deporte y sigue una alimentación equilibrada. Corre, practica yoga, y sobretodo, abdominales hipopresivos. Más abajo puedes ver la foto que al respecto compartió Cristina Pedroche en Instagram. Acompañada del siguiente texto: “Unos hipopresivos de buena mañana. Seguimos trabajando (en breve escribiré un post contando mis progresos)”. Se trata de una técnica específica para fortalecer esta parte del cuerpo, que también practica la señora de Sergio Ramos.

Pilar Rubio ha utilizado esta técnica para ponerse en forma después de dar a luz a segundo hijo. Así lo vimos en el programa ‘El hormiguero’ donde la guapa modelo trabaja de presentadora. Como decimos Cristina Pedroche también comparte en Instagram las fotos de su técnica deportiva. La vallecana no trabaja sola: cuenta con la ayuda de una entrenadora personal, que es también experta en los abdominales hipopresivos. Se llama Elena López y le está poniendo el cuerpo a punto.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias