Turismo

Vacaciones 2020: las 5 playas del Mediterráneo español más bonitas

¡Vacaciones de sol y tranquilidad!

Vacaciones 2020: las 5 playas del Mediterráneo español más bonitas
Playa de Mónsul, Cabo de Gata

Si para las vacaciones 2020 te apetece un plan de sol y playa para desconectar de la rutina, te gustará cuáles son las playas del Mediterráneo español más bonitas.

Playa de Mar de Cristal – Cartagena – Murcia

Una de las playas más bonitas del litoral, con 1,1 kilómetros de longitud. De arena fina y dorada, las aguas son calmadas, así que es un lugar estupendo para familias con niños pequeños. Cuenta con numerosos servicios: aparcamiento, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas, zona infantil…

Playa de El Arenal-Bol – Calpe – Alicante

En la localidad alicantina de Calpe se encuentra la Playa de El Arenal-Bol, de aguas cristalinas y arena fina. Un verdadero paraíso para los amantes del snorkel y otros deportes acuáticos. El acceso es muy cómodo desde el paseo, y ofrece unas vistas privilegiadas del Peñón.

Playa de Terranova – Oliva – Valencia

La Playa de Terranova tiene 1,750 kilómetros de longitud , y tiene el privilegio de ser de una de las playas vírgenes más hermosas del Mediterráneo. El grado de ocupación es medio, incluso en la época estival.

Cala Pregonda – Menorca

También conocida como «la cala roja de Menorca» porque la arena es de color rojo, el aspecto es muy similar al de la superficie de Marte. Su principal ventaja es que el grado de ocupación es bajo porque el acceso es un tanto complicado: hay que caminar 30 minutos desde el aparcamiento, aunque realmente merece la pena.

Playa de Mónsul – San José – Almería

Y, por último, una de las playas del Mediterráneo español mejor valoradas: la Playa de Mónsul, en Cabo de Gata. De 400 metros de longitud, su principal atractivo es la gran duna de fina arena; desde arriba hay unas vistas impresionantes de la playa y del paisaje que hay a su alrededor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias