Sexo

Jordi ‘el niño p****’: un español que triunfa en Hollywood

niño polla
0 Comentar

Si conocieras a Jordi, nunca, nunca, pensarías que se dedica al cine de adultos. Tiene 21 años y aparenta 16. No tiene el cuerpo musculoso que se estila en este tipo de cine. Es delgado y de estatura media. Y para redondear su aparente inocencia, es tímido y muy humilde. También tiene otras cualidades, que por algo su nombre artístico es Niño polla.

Acaba de llegar de rodar durante 3 semanas en Las Vegas y Los Ángeles. Nos visita en la redacción y viene con maletas; ese mismo día viaja a Ciudad Real, ciudad donde vive. ¿Cuántas películas llevas grabadas? “Bueno, hacer películas como tal ya no se lleva: los DVDs no se venden tanto. Se ruedan escenas que luego se pueden visualizar en páginas webs”.

Su historia empezó en marzos de 2013, cuando contaba 18 años, rellenando un formulario acompañado de fotos. Y le llamaron, claro. Cogió un AVE desde su ciudad y se plantó en Madrid. No se lo dijo a nadie: ni a su familia ni a sus amigos. “Mis primeras veces estaba muy nervioso. Me daba vergüenza hasta quitarme la toalla. Estaba bloqueado, mi cabeza no estaba allí” relata el apodado como Niño polla.

¿Qué es lo que desconocemos del cine de adultos? “Todo el trabajo que hay detrás. Cada escena se tarda en preparar unas 6 horas: hay que crear el escenario, maquillaje, ensayar. Luego el rodaje en sí unos 40 minutos”. Ha rodado con los míticos Rocco Sifredi y Nacho Vidal. “Rocco vive en Budapest, que es la meca de este tipo de cine. Las chicas del Este gustan bastante: son rubias y altas. Y además es barato grabar allí”.

Jordi tiene 200.000 seguidores en tuiter. “Pongo vídeos y fotos. La gente así está al tanto de mis quehaceres profesionales”. Como por ejemplo que acaba de ser nominado a los premios Ninfa. Las actrices con las que trabaja no paran de decir lo encantador que es. Y sus fans también le echan piropos: “los niños quieren ser futbolistas y los futbolistas quieren ser Jordi”.

¿Cómo andas de pareja? “No salgo con nadie. Pero diría que ahora ligo más, si se trata de relaciones esporádicas. En el cine he aprendido casi todo sobre el sexo porque antes no tenía mucha experiencia”. Pues dejamos a Jordi que se vaya a Ciudad Real para hacer lo que más le gusta: salir con los amigos, ver películas e ir a la piscina.

Niño polla
Niño polla

Niño polla

Niño polla

Niño polla

Niño polla

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias