Ligar por internet

Cómo hacer un perfil rompedor en Tinder, según su creador

0 Comentar

El presidente de Tinder se llama Sean Rad. Y lo sabe todo sobre ligar por internet. Ha tenido el detalle de contarnos cómo hacer el perfil perfecto. Es decir, uno que ligue muy mucho, que de eso se trata en Tinder.

Desde que se creó hace casi cuatro años, es una de las aplicaciones más usadas. Cuenta con millones de usuarios en todos los continentes. Y con tanto usuario, tiene datos para dar y tomar. Saben lo que funciona y lo que no tanto.

“Lo que más me ha sorprendido de todo lo que he aprendido sobre este sector, es que no somos conscientes de cuanta información obtenemos con una sola foto”.

Así que la foto es lo más importante. “Los datos nos dicen que cuando tu foto muestra algo de tus intereses – como esquiar o correr – o de tu personalidad, es lo que mejor funciona. Las personas que a través de las fotos muestran cómo son y qué les gusta, son las que más visitas reciben”.

¿Cuáles son las fotos que no funcionan en Tinder?

  • Obviamente aquellas en las que no eres tú. Luego tienes que explicar que la foto no es tuya por la razón que sea. Y es un bajón para el que te ha visto. Olvídate.
  • Aquellas en las que posamos en plan modelo. Por ejemplo, mirando a la cámara en plan ‘aquí estoy yo’. O poniendo morritos y/o musculitos.
  • Fotos con más personas. Que salgan tus amigos o familia no aporta nada. Y si les tapas la cara, la foto ya resulta un horror. Nada. Fuera.
  • Fotos tipo carné de identidad. Esas que solo se ven la cara, mirando de frente, y serio. Lo recomendable es que con la foto muestres quién eres y cómo eres. Busca que tengas un escenario que cuente lo que te gusta.

Síguenos en Facebook. Dale a ‘me gusta’ aquí. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias