El mensaje de optimismo de Alfonso Díaz y Pablo Ortells

Los dos ejecutivos afirman que el club está "exclusivamente centrado en la permanencia"

Alfonso Díaz: "Nos quedan por sumar seis puntos, nos sentimos relativamente tranquilos"

Pablo Ortells: "Al acabar la temporada hablaremos del entrenador"

Alfonso Díaz
Alfonso Díaz y Pablo Ortells.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Alfonso Díaz y Pablo Ortells, CEO de Negocio y director de Fútbol del Mallorca, se muestran «optimistas» ante los cuatro partidos que quedan hasta el final de la temporada y confían en obtener el objetivo de la permanencia, algo en lo que ambos afirman que el club está «exclusivamente centrado». En cuanto a la continuidad o no de Javier Aguirre, Ortells afirma que la decisión se tomará «cuando lleguemos a la meta».

«Quedan cuatro finales y la realidad es que tenemos seis puntos más el golaverage general, así que nos sentimos tranquilos porque sabemos que está en nuestra mano», afirmó Alfonso Díaz, que recordó que «hemos jugado contra rivales fuertes en las últimas jornadas como Real Madrid y Atlético, pero veo al equipo bien, sinceramente. Hemos de conseguir sumar seis puntos y tenemos dos partidos en casa».

El CEO de Negocio insistió en que «desde el principio de temporada dejamos muy claro que nuestro objetivo era la permanencia. Somos un club que estamos creciendo y aunque obviamente nos gustaría estar ya salvados, sabemos que ésta es nuestra lucha. La temporada pasada conseguimos la meta en la jornada 34 y ahora quizás lo logremos este mismo fin de semana si los resultados nos acompañan».

«Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Ahora hay que centrarse en sacar adelante los partidos que quedan y a partir de ahí la dirección deportiva ya hablará. Lo importante es saber que nos quedamos en Primera División esta próxima temporada», dijo sobre el futuro de Javier Aguirre

Por su parte Pablo Ortells, director de fútbol del club, admitió para empezar que «estamos fastidiados por haber perdido en casa ante el Atlético, pero a la vez motivados ante el próximo partido porque queremos ganarlo para darle una alegría a la afición».

«Ahora no es el momento de las valoraciones. Estamos dando la cara y estamos en plena disputa de la pelea por la permanencia», añadió, para finalizar asegurando que «a día de hoy estamos centrados sólo en el partido ante Las Palmas. Cuando acabe la Liga haremos valoraciones y hablaremos con el entrenador.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias