Noticias frikis

Un hombre se introduce una anguila viva por el recto y acaba en urgencias

anguila
0 Comentar

Ha ocurrido en Brasil. El equipo médico del Hospital Universitario de Londrina tuvo que hacer una operación de emergencia. Un hombre no tuvo mejor idea que insertarse una anguila. De casi 1.25 metros…¡y viva! Sí. La anguila es uno de los escasos peces que sobreviven horas y días fuera del agua.

El asunto ha creado un cierto escándalo. No tanto por los gustos sexuales del pobre hombre si no por el cachondeo que se trajeron los sanitarios. El quirófano lleno de médicos y enfermeras riéndose del asunto y grabando con sus móviles. Posteriormente lo subieron a internet y el video se hizo viral. El propietario del trasero ha denunciado al Hospital.

No es la primera vez

¿Te parece extraño el binomio anguila-trasero? Lo es ciertamente, pero ya se han reportado dos casos más. El primero de ellos fue en el 2008, en Guangdong, China. Un hombre de 39 años se introdujo también una anguila por ahí mismo. Tomó la idea después de verlo en una película de adultos. En este caso, el sujeto estuvo a punto de morir. La anguila tiene dientes muy afilados e intentó salir de ahí como pudo. En este caso, perforando el intestino.

El segundo caso del que tenemos noticia ocurrió en 2012, cuando los médicos tuvieron que extraer una anguila de un trasero de Nueva Zelanda. Aquí la radiografía de tan bonito momento:

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 12.39.15

 

 

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias