Un año más, lo más selecto de la ciudad de Nueva York se ha dado cita en la MET Gala. Una cita en la que la moda es la protagonista, pero también los invitados y sus looks. Te hemos hablado sobre cuáles han sido los mejores vestidos que hemos visto sobre la alfombra roja, también de las peor vestidas, y ahora nos hemos fijado en los relojes que nos han dejado ver. Desde Chris Hemsworth a Brooklyn Beckham pasando por Eddie Redmayne: los relojes más bonitos vistos en la MET Gala.
Chris Hemsworth
Chopard Alpine Eagle
Chris Hemsworth acudió a la MET Gala acompañado de su mujer, la española Elsa Pataky, luciendo un Alpine Eagle de Chopard en oro rosa con bisel de diamantes. La pareja llegó a la alfombra roja como dos dioses griegos. A lo largo de los años, el actor de Marvel ha llevado relojes de lo más atrevidos en los eventos públicos, desde el Bulgari Octo Finísimo Skeleton hasta el Audemars Piguet Royal Oak.
Serena Williams
Audemars Piguet Sand Gold Royal Oak Flying Tourbillon Openworked
A lo largo de sus años como deportista, Serena Williams ha lucido algunos de los relojes deportivos más potentes del mercado. Pero fuera de la cancha de tenis, Williams se transforma y opta por prendas y accesorios más brillantes y menos deportivas. Muestra de ello es el reloj con el que pudimos verla en la alfombra roja de la MET Gala, uno de los modelos más novedosos de Audemars Piguet, el Sand Gold Royal Oak Flying Tourbillon Openworked.
Eddie Redmayne
Omega Seamaster Aqua Terra Shades
El actor británico, ganador de un Oscar, Globo de Oro y un Tony es imagen de Omega desde 2016. Por ello, es habitual verle lucir diferentes relojes de la casa en los eventos públicos. Para la Gala del MET le hemos podido ver mostrando un Omega Seamaster Aqua Terra Shades.
Brooklyn Beckham
Piaget Polo 79
Teniendo como referentes de estilo a Victoria y David Beckham, es difícil equivocarse. Brooklyn Beckham fue otra de las caras conocidas que pudimos ver sobre la alfombra roja de la MET Gala llevando uno de los relojes más populares del año, el Polo 79 de Piaget. Se trata de un modelo que celebra el 150 aniversario de la Maison.
Puede que su nombre no te suene tanto como los demás si no te gusta el baloncesto. Dwayne Wade fue uno de los escoltas con más éxito de la NBA. Jugó con los Miami Heat, y fuera de la pista no le faltan los accesorios. En este caso, hemos podido verle con el Santos de Cartier, un reloj en oro rosa con correa en negro y brillantes en el bisel.