Lástima que en España no funcione la motosierra de Milei para acabar con la mamandurria sindical

Milei

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, estómagos agradecidos del sanchismo, han decidido que, como en España la clase trabajadora vive de lujo, lo urgente es montarle la parda al presidente de Argentina, Javier Milei, a través de una concentración frente a la embajada de la nación iberoamericana. Llevan casi seis años mamando a boca llena de las ubres de un Gobierno que ha comprado la paz social a cambio de subvenciones y demás mamandurrias -lo que Milei, precisamente, ha suprimido en Argentina- y ahora tienen el cuajo de echarse a la calle contra la política del presidente del país sudamericano. Hay que tener un rostro de cemento armado y muy poca vergüenza para guardar un atronador silencio ante los problemas que atraviesan los españoles y movilizarse contra las políticas del máximo dignatario argentino.

Les preocupa mucho la suerte de los trabajadores en Argentina, pero la situación de los trabajadores españoles no les importa nada, porque se han convertido en la correa de transmisión de un Gobierno que les riega con una lluvia permanente de millones de euros. Cómo será la cosa que el pasado 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, un nutrido grupo de ministros del Gobierno de Sánchez estuvo presente en la marcha que tradicionalmente convocan los sindicatos.

A la concentración contra Milei se sumará Argentina Soberana, asociación presidida por Cecilia Denis, activista de Podemos en Tetuán. Se define como una organización de apoyo al movimiento izquierdista del kirchnerismo, el mismo que dejó a Argentina en la bancarrota. «Nos sumamos, ya en el 2019, a la campaña del Frente de Todos de la mano de Alberto [Fernández] y Cristina». «Festejamos el triunfo de nuestro espacio político y confiamos en el retorno de la esperanza a nuestra patria», reconocían en su página web la asociación con la que marchará UGT y CCOO. Visto lo visto, se echa de menos por estos lares la motosierra que Milei ha utilizado en Argentina para acabar con la mamandurria sindical

Lo último en Opinión

Últimas noticias