Fernando Alonso vuelve a estar amenazado por la FIA: el español está expectante por pilotar un monoplaza diseñado por Adrian Newey por primera vez en su carrera en el Mundial de Fórmula 1 2026, pero en esta ilusionante nueva temporada se podría topar con un imprevisto que no depende de él, sino de Mercedes, y que puede hacer a sus rivales mucho más fuertes. Se trata del vacío legal que ha encontrado la escudería alemana para ganar un plus de rendimiento con su propio motor, por lo que el objetivo del asturiano, que es levantar su tercer título, estaría en riesgo.
El 'nuevo' CTA de Fran Soto sigue dejando muchas dudas y críticas entre los aficionados del fútbol español, que no se explican, entre otras cosas, como González Fuertes puede seguir impartiendo justicia en partidos de Primera División. Su error garrafal del pasado domingo en el VAR de La Cartuja, anulando un gol del Betis por fuera de juego que el sistema semiautomático validaba, sólo es uno más para la colección de pifias con su sello a lo largo de la presente temporada.
Carlos Alcaraz sigue dando mucho que hablar tras su sonada ruptura con Juan Carlos Ferrero. El tenista murciano se refugia en los suyos para afrontar esta etapa con tranquilidad, y así intenta transmitirlo en sus redes sociales. Y es que en las últimas horas ha subido un post con varias fotografías de la última semana, algunas entrenando, otras haciendo el saque de honor en un partido del Real Murcia, y otras tatúandose. Y es que el deportista ha cumplido una promesa que tenía pendiente desde que el pasado 7 de septiembre ganara el US Open 2025.
La San Silvestre Vallecana vuelve a cerrar el año en Madrid con una edición que mantiene intacta su esencia. El próximo 31 de diciembre, miles de corredores saldrán a la calle para participar en una de las carreras más reconocidas del calendario, una cita que combina deporte, ambiente festivo y tradición. En 2025, la prueba volverá a dividirse en dos modalidades, la popular y la internacional, con una participación masiva de corredores aficionados y la presencia de atletas de élite. A lo largo de la tarde, el centro de la ciudad se transformará en un recorrido urbano de diez kilómetros que atraviesa algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid antes de llegar a Vallecas. Horarios, recorrido, precio de la inscripción y premios son algunas de las claves de una carrera que, un año más, promete despedir el año corriendo.