La realización de la Liga de Tebas, una vez más, ocultó a los espectadores la imagen de VAR de Lamine Yamal tocando la pelota de cabeza sobre la línea de banda que validó el gol de Marcus Rashford en Elche. La jugada fue revisada solamente durante unos segundos y Muñiz Ruiz dio el tanto por válido. Durante el resto de partido, la realización no mostró en ningún momento la demostración de que ese gol fuese legal.
Cuando la devolución de Zverev no superó la red, Alcaraz selló el pase a la final y comenzó en ese momento una contrarreloj contra sí mismo. Fue sellar el billete a la final e ir directo a la bicicleta estática. Un método común de recuperación activa que tiene como fin que no decaiga la circulación y hacer una transición suave tras el gran ejercicio físico. El descanso ganó entonces presencia inmediata. La primera noche tras el partido fue larga para Alcaraz. Cuanto más descanso mejor, tanto mental como físicamente. Por ello tampoco se ha ejercitado este sábado, ni rastro de la raqueta. Su día previo a la final ha pasado por la relajación con su entorno. Para recuperar los músculos, nada más acabar la semifinal, se puso manos a la obra con baños de contrastes. Primero de agua caliente y posteriormente de agua fría para potenciar la recuperación.
Manolo González explotó en rueda de prensa este viernes tras el quinto pinchazo consecutivo del Espanyol en Liga. Su equipo no ha ganado ningún partido en 2026 y después de la última derrota cosechada en Cornellá contra el Deportivo Alavés (1-2) el entrenador gallego echó parte de la culpa de la mala racha al ambicioso objetivo de clasificar para competiciones europeas la próxima temporada.
Objetivo superado para Fernando Alonso y Aston Martin. La primera jornada verdadera de test para el equipo británico se saldó con muchas notas positivas para la escudería. Cumplieron con el plan de dar más de 60 vueltas comprobando la fiabilidad del motor Honda y además recabaron una enorme cantidad de datos aerodinámicos para que Adrian Newey los analice de inmediato en su laboratorio en Silverstone.
Marta Díaz ha vuelto a Prime Video con la segunda temporada de su documental, un regreso muy esperado que arranca exactamente donde terminó la primera, con la influencer rota, llorando frente a las cámaras, tras haber roto su relación con Sergio Reguilón. Y en la nueva temporada se sincera como nunca antes para explicar lo que pasó entre ella y el ahora lateral izquierdo del Inter Miami.
En un momento en el que el precio del calzado deportivo suele dispararse con facilidad, Oysho ha sorprendido con una oferta que no ha pasado desapercibida. La marca del grupo Inditex ha rebajado unas zapatillas de deporte hasta situarlas por debajo de los 20 euros, cuando su precio habitual era de 49,99€. El modelo ha empezado a ganar protagonismo entre los que buscan comodidad para entrenar y, al mismo tiempo, una opción discreta y sencilla para llevar en el día a día.