El Real Madrid ha perdido una valiosa ventaja sobre el Barcelona en sus últimas cinco jornadas de Liga. Hace poco más de un mes, tras ganar al Valencia en el Santiago Bernabéu, los de Xabi Alonso eran líderes con cinco puntos más que los de Hansi Flick. Ahora están a cuatro puntos de su máximo rival tras un mes tétrico en resultados ligueros.
La derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo provoca un grave problema para el equipo de Xabi Alonso. El conjunto blanco sigue desangrándose en Liga y ya se nota en la clasificación: se queda a cuatro puntos del Barcelona y aunque sigue segundo, puede ser superado por el Villarreal, toda vez que está un punto por encima de los castellonenses, pero con un partido más disputado.
Don Sergio Llull. Pasarán los años y esta leyenda seguirá dándole victorias y títulos al Real Madrid. Este domingo culminó su primera gran obra de esta temporada 2025-26 dándole a los blancos el octavo triunfo en la Liga Endesa sobre la bocina contra La Laguna Tenerife (70-71). Los madridistas perdieron una cómoda renta con la que se fueron al descanso y acabaron venciendo con la épica canasta de su capitán.
Parecen Skechers, pero no lo son y están arrasando. Las nuevas zapatillas deportivas que Lidl ha puesto a la venta se han convertido en uno de esos productos que, en cuanto llegan a tienda, vuelan literalmente de las estanterías. Y no es para menos porque cuestan menos de 15 euros, son cómodas, bonitas y, además, tienen ese diseño discreto y moderno que tantas veces buscamos para el día a día sin gastarnos una fortuna.