Miami Open 2023

¿Dónde ver los partidos del Masters 1000 de Miami desde España por televisión y online?

Consulta cómo ver por televisión y online los principales partidos del Masters 1000 de Miami 2023

Alcaraz ya conoce a su primer rival y el día que debutará en Miami

Sorteo del cuadro del Masters 1000 de Miami: los rivales de Carlos Alcaraz

Masters 1000 Miami Televisión
Carlos Alcaraz, último campeón del Masters 1000 de Miami. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Masters 1000 de Miami es una de las citas obligadas en el calendario para los amantes del tenis y la edición de 2023 se disputa durante estos días en la conocida localidad estadounidense. Carlos Alcaraz llega con todos los focos sobre su figura ya que ganó recientemente el título en el Masters 1000 de Indian Wells, lo que supuso para él regresar también al número uno del ranking ATP. Por si fuera poco, Carlitos defiende título en el Miami Open después de su exhibición en 2022, título incluido en una gran final antes noruego Casper Ruud.

En este 2023, y como ya sucedió la pasada semana con el Masters 1000 de Indian Wells, desde España se podrá seguir el torneo en directo por televisión, aunque habrá que tener muy en cuenta las horas de disputa de los partidos, ya que existe una diferencia horaria de cinco horas con respecto a Miami. En California, donde se disputó el torneo de Indian Wells, la distancia era aún mayor, por lo que si bien todo apunta a que habrá que trasnochar más de un día para ver las evoluciones de Carlos Alcaraz y el resto de españoles, no será algo tan agresivo o habitual como en la anterior cita del calendario.

¿Cómo ver por TV y online el Masters 1000 de Miami?

Para ver por televisión desde España el Miami Open 2023, también conocido como Masters 1000 de Miami, habrá que seguir una fórmula idéntica a la que ella vivimos con la competición en Indian Wells. La plataforma de pago Movistar + es la propietaria de los derechos de emisión del torneo en España, y, por tanto, será la encargada de retransmitir los principales partidos del cuadro, entre los grandes favoritos a la victoria. Los canales por los que se podrán ver los partidos son Movistar + Deportes 1, Movistar + Deportes 2 y #vamos. Además de esta opción de pago, en OKDIARIO retransmitiremos minuto a minuto en directo todo lo que suceda en los partidos en los que está involucrado Carlos Alcaraz, principal favorito a la victoria y vigente, campeón del Miami Open, además de flamante número uno del ranking ATP.

¿Cuándo es la final del Masters 1000 de Miami?

El Masters 1000 de Miami se disputa desde el 22 de marzo ya está el próximo domingo 2 de abril, fecha fijada, si no hay imprevistos relacionados con las condiciones climatológicas, para la disputa de la final individual de ambos cuadros, con la posible presencia de Carlos Alcaraz en el partido que decir al campeón masculino de la edición de 2023 del Miami Open.

¿Quiénes son los favoritos al título en el Miami Open?

Además de Carlos Alcaraz, que llega como gran candidato al título por su condición de vigente campeón y reciente ganador del Masters 1000 de Indian Wells, el otro nombre a seguir será el de Daniil Medvédev. El ruso acabó con una racha de 19 victorias consecutivas y tres torneos en su haber en la final de Indian Wells, en la que no supo adaptarse a las condiciones y fue superado de forma muy clara por Alcaraz. Además de estos dos jugadores, otros como Félix Auger-Aliassime, Andrey Rublev o Stefanos Tsitsipas también aspiran al título en el torneo estadounidense. En el cuadro femenino, la ausencia de la número uno del ranking WTA, la polaca Iga Swiatek hace que el cartel de favoritas destaque a las dos finalistas en el reciente torneo de Indian Wells, la bielorrusa Sabalenka y la tenista de Kazajistán, Rybakina, quien como Alcaraz busca el doblete en esta gira norteamericana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias