Recetas de postres

Receta de donuts healthy sin azúcar

Receta de donuts healthy sin azúcar
Receta de donuts healthy sin azúcar
Comentar

Esta receta de donuts healthy sin azúcar nos cambiará la vida para siempre.

Esta receta de donuts healthy sin azúcar nos cambiará la vida para siempre. Son fáciles de cocinar y con ellos tendremos el desayuno o la merienda ideal. Es recomendable usar un molde en el que poder poner la masa, nos quedarán mucho más bonitos y podremos disfrutar de un final feliz impresionante. Los preparamos con harina de avena y almendras, añadimos la cantidad justa de edulcorante y coronamos con un chocolate fundido que causará impresión. Si estás buscando esa receta de donuts que te haga emocionarte, toma nota de cómo prepararlos paso a paso.

Ingredientes:

  • 80 gr de harina de avena integral
  • 50 gr de harina de almendras
  • 2 huevos
  • 100 gr de yogur natural sin azúcar
  • 10 ml de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 5 gr de levadura
  • Sirope de agave
  • 130 ml de leche evaporada
  • 80 gr de chocolate 85 %
  • Cómo preparar donuts healthy sin azúcar

    1. Nos ponemos manos a la obra con la harina de avena. De no tener este ingrediente podemos triturar unos copos de avena hasta que nos quede un resultado similar.Receta de donuts healthy sin azúcar
    2. Ponemos la harina de avena en un bol, le añadimos la harina de almendras, trituramos este fruto seco hasta que nos quede una fina harina como la de avena.
    3. Mezclamos esta base solida con la levadura. Conseguiremos de esta manera que nos quede una masa sólida perfecta.
    4. Batimos los huevos con el yogur natural. Podemos usar un griego es un poco más consistente y ganaremos en cremosidad.
    5. Cuando esté bien integrado ponemos el aceite de oliva. Mezclamos hasta que llegue la esencia de vainilla para darle sabor.
    6. Nos faltará a la base líquida el sirope de agave. Lo incorporamos sin dejar de remover para que se fusione perfectamente.
    7. Unimos las dos masas la líquida y la sólida. Mezclamos bien hasta tener la masa de donuts más deliciosa del mundo.
    8. Preparamos los moldes, hay herramientas de este tipo de silicona. Ponemos directamente la masa, sin miedo a que se pegue.Receta de donuts healthy sin azúcar
    9. Ponemos los donuts en el horno previamente calentado a 180º. Pasados unos 12 minutos estarán listos. Comprobamos y retiramos del horno.
    10. Calentamos el chocolate con la leche evaporada. Con esta mezcla será la que glaseemos los donuts. Los mojamos y esperamos a que se sequen.
    11. De esta manera tan sencilla, tendremos listos unos donuts caseros que impresionarán a más de uno. El café de la mañana tendrá otro aliciente con esta maravilla lista para disfrutarse sin remordimientos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias