Recetas veganas

Receta de quiche lorraine vegana

Receta de quiche lorraine vegana
quiche lorraine vegana
Comentar

Esta deliciosa quiche lorraine vegana es una receta perfecta para disfrutar de una combinación de ingredientes saludables perfectos para crear un bocado increíble.

Esta deliciosa quiche lorraine vegana es una receta perfecta para disfrutar de una combinación de ingredientes saludables perfectos para crear un bocado increíble. Este tipo de platos lis podemos preparar como una tapa o parte de una cena informal. Un bocado que podemos llevar a cualquier parte y estará listo para destacar. El hecho de que sea vegana elimina cualquier ingrediente de origen animal. Con más cantidad de fibra y una combinación de sabores única podemos hacer en casa fácilmente una quiche lorraine vegana, atrévete a probarla es una auténtica maravilla saludable.

Ingredientes:

  • Masa brisa o quebrada vegana
  • 300 gr de bacon vegano
  • 120 gr de harina de garbanzo
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de sal
  • Una pizca de cúrcuma
  • Pimienta
  • Albahaca al gusto
  • 600 ml de agua
  • 1 pastilla de caldo vegetal concentrado
  • Cómo preparar una quiche lorraine vegana

    1. La parte más complicada de esta receta es encontrar todos los ingredientes listos para actuar en cualquier momento. La masa brisa vegana es una opción, sin nada de carne o mantequilla podemos cocinar un bocado impresionante.Receta de quiche lorraine vegana
    2. Encendemos el horno a 180º, de esta manera estará listo a la hora de recibir esta quiche que tendrá un relleno espectacular.
    3. Preparamos una fuente para horno. La forramos con papel de horno para que no se nos peque la masa. Si es una fuente desmoldable nos será mucho más fácil de cocinar y desmoldar.
    4. Cortamos en trocitos el bacon vegano. Existen una gran variedad de embutidos veganos que nos pueden ayudar a crear una quiche de vicio.
    5. Podemos cocinar un poco este bacon para que nos quede un acabado crujiente y delicioso el resultado será un poco más especial.
    6. La masa brisa vegana u hojaldre lo extendemos en la fuente para horno que tenemos preparada. Podemos pinchar un poco la masa para que nos quede más suave.
    7. En un bol vamos a preparar el relleno. La quiche lorraine normalmente lleva huevos, pero en este caso, emplearemos el sustituto más especial que existe, la harina de garbanzo.
    8. Esta harina de garbanzo es perfecta para darle consistencia al relleno, además de un color impresionante.
    9. Para conseguir un resultado espectacular tamizamos la harina y la mezclamos con agua templada. De esta manera removiendo con un tenedor podemos tener la base perfecta de esta quiche.
    10. Le podemos dar un poco de sabor con el caldo concentrado, aunque no será necesario ayudará a darle más intensidad a esta quiche.
    11. Le daremos color y sabor con el vinagre. Le dará un sabor marcado que hará las delicias de toda la familia.
    12. La cúrcuma le dará un tono especial a esta quiche que se convertirá en la base de este relleno espectacular.Receta de quiche lorraine vegana
    13. Salpimentamos al gusto y vertemos esta masa sobre la base de masa brisa. Tendremos todo casi listo. Nos faltará añadir el bacon.
    14. Ponemos el bacon para darle un poco más de sabor y un toque crujiente y ahumado. Solo nos faltará hornear la quiche.
    15. Horneamos la quiche a 180º unos 30 minutos. Comprobamos que la quiche está lista. La vamos a desmoldar cuando esté fría.
    16. Servimos y disfrutamos de esta delicia fácil de preparar. Merece la pena preparar una quiche vegana de vicio.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias