Recetas con arroz

5 recetas de arroz al horno que se preparan en un abrir y cerrar de ojos

5 recetas de arroz al horno que se preparan en un abrir y cerrar de ojos
5 recetas de arroz al horno que se preparan en un abrir y cerrar de ojos

El arroz al horno de estas recetas es el plato perfecto para el buen tiempo, se prepara sin esfuerzo en un abrir y cerrar de ojos.

El arroz al horno de estas recetas es el plato perfecto para el buen tiempo, se prepara sin esfuerzo en un abrir y cerrar de ojos. El tradicional arroz valenciano de toda la vida cobra fuerza a medida que llega el buen tiempo y el sol. Este clásico que nos alegrará más de un fin de semana es una de las recetas más demandadas de nuestro país. Podemos hacerlo en casa, este arroz y alguna de estas recetas de arroz al horno, el resultado es de restaurante de primera línea de mar.

Las mejores recetas de arroz al horno

5 recetas de arroz al horno que se preparan en un abrir y cerrar de ojos

El arroz al horno tradicional valenciano se merece un aplauso cada vez que sale de la cocina. Una de las joyas de nuestra gastronomía tradicional que nos dará más de una alegría. El grano se queda perfectamente cocinado con una cocción uniforme como la que conseguimos en el horno. Podemos darle un poco más de alegría al servirlo con una cucharada de alioli, queda increíble.

Un arroz al horno con bacalao nos ayudará a saborear uno de los pescados blancos más deliciosos que existe. En nuestro país el bacalao es casi que todo un símbolo de determinadas épocas del año. En verano también lo podemos disfrutar, fresco o congelado, nos dará más de una alegría de la mano de una receta que triunfa. Sencilla, tradicional y deliciosa, este arroz se merece un 10.

Este arroz al horno vegano es una reinterpretación de este clásico esos días en los que no queremos cocinar carne. Si has decidido dejar cualquier alimento de procedencia animal, disfrutarás al máximo con una combinación de ingredientes maravillosa. Las verduras y las legumbres serán las protagonistas de un plato que se prepara fácilmente y queda de vicio.

Receta de arroz al horno con morcilla y garbanzos

Un buen arroz al horno con patatas es toda una experiencia gastronómica. Las patatas le darán un extra de cremosidad que se cocinará a la perfección en el horno. Gracias a esta combinación de ingredientes conseguiremos el acabado perfecto en todos los sentidos. Delicioso y sencillo, un buen arroz no tiene rival, es un clásico que siempre triunfa.

El arroz al horno con morcilla y garbanzos es un plato contundente espectacular. Una combinación de ingredientes y de sabores que se convertirán en los más deseados de cualquier mesa. Podemos disfrutar de esta maravilla siempre que nos apetezca, las morcillas le dan al arroz un punto de color y de sabor que enamora a los amantes de los embutidos.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas