Recetas con chocolate

Las 5 mejores recetas de mousse de chocolate casera de la abuela

Las 5 mejores recetas de mousse de chocolate casera de la abuela
Las 5 mejores recetas de mousse de chocolate casera de la abuela

La mousse de chocolate casera de la abuela tiene algo de especial, a cucharada limpia cualquiera de estas recetas dura segundos.

La mousse de chocolate casera de la abuela tiene algo de especial, a cucharada limpia cualquiera de estas recetas dura segundos. En esos días en los que llegamos a casa con la mirada puesta a la nevera, necesitamos algo dulce para disfrutar de la tarde noche por todo lo alto. La mousse de chocolate nos puede alegrar un poco y darnos un motivo para cocinar en unos minutos un postre de los que relajan, reconfortan y hacen sentir bien. Atrévete a preparar las mejores recetas de mousse de chocolate casera de la abuela.

Las mejores recetas de mousse de chocolate casera de la abuelaRLas 5 mejores recetas de mousse de chocolate casera de la abuela

La clásica mousse de chocolate de la abuela se prepara con mucho amor y unos ingredientes básicos que se convertirán en nuestro mejor aliado en unos días tristes. El secreto de esta mousse son unas claras montadas que conseguirán la textura esponjosa que estamos deseando probar. Literalmente se deshace en la boca y nos quedará un postre de lujo.

La mousse de chocolate más fácil de preparar y ligera de la historia se prepara con agua. Esta receta es casi mágica con solo dos ingredientes y una preparación que nos puede costar unos minutos sin necesidad de nada más que un poco de hielo conseguiremos crear una mousse de restaurante. La base de este dulce será el chocolate que se transformará para adquirir otra textura.

Una mousse de chocolate y coco sin azúcar es una versión saludable del mítico postre de la abuela. El coco le dará un dulzor natural sin la necesidad de incluir apenas ningún edulcorante. Es una buena opción para disfrutar de un postre de cuchara que acabará convirtiéndose en uno de los más cocinados nada más probarlo, merece la pena disfrutarlo casi cada día.Las 5 mejores recetas de mousse de chocolate casera de la abuela

La mousse de chocolate sin huevo es todo un descubrimiento. Algunos de los postres lácteos que comemos no tienen huevo y son más ligeros de lo que parecen. En esta mousse descubriremos la forma de comer un dulce de cuchara con una combinación de ingredientes que gracias a la gelatina conseguirán darle la textura al chocolate que necesitamos probar.

Esta mousse de chocolate con avellanas nos recordará la más famosa de las cremas que se toman de merienda. Un sabor que mezcla la Nutella con los bombones Ferrero que podemos cocinar en casa y comer de una cucharada. Es uno de esos postres que no pueden faltar en ningún momento. Fácil de preparar y con ingredientes naturales, está de vicio.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas