Semana Santa

Torrijas de Semana Santa en freidora de aire

Torrijas en freidora de aire

Los nuevos aparatos en la cocina nos ayudan en todas las recetas. Mira estas torrijas de Semana Santa en freidora de aire.

Torrijas de Karlos Arguiñano

Torrijas veganas

Torrijas al horno light

Las torrijas son un clásico de Semana Santa pero si eres de los que quieres guardar la línea y no pasarte con una receta poco fitness, lo  mejor es esta receta de torrijas en la freidora de aire.

Estas torrijas de Semana Santa son suaves, jugosas y mucho más saludables que las tradicionales. Aquí explicaremos por qué hacer torrijas de Semana Santa en una freidora de aire es una excelente opción y cómo prepararlas de la mejor manera.

Torrijas en freidora de aire

La freidora de aire es la mejor opción para preparar torrijas de Semana Santa porque ofrece una forma sana y fácil de freír alimentos. Esta clase de aparatos requiere muy poco aceite para funcionar, lo que significa que los alimentos se cocinan con menos calorías. En contraste, las freidoras tradicionales requieren una gran cantidad de aceite para que los alimentos se frían por completo.

Además, las freidoras de aire ofrecen una cocción mucho más uniforme que las freidoras tradicionales. Esto significa que tus torrijas de Semana Santa siempre saldrán llenas de sabor y muy jugosas. También se reduce el tiempo de cocinado, pues de la forma tradicional, elaborar torrijas es laborioso, lleva tiempo, se mancha mucho en la cocina, etc.

Ingredientes:

  • Pan blanco
  • Leche
  • Azúcar
  • Huevo
  • Canela
  • Aceite de oliva
  • Receta de torrijas de Semana Santa en freidora de aire

    1. El proceso para preparar torrijas de Semana Santa en una freidora de aire es muy sencillo. Primero, corta el pan en rebanadas.
    2. A continuación, mezcla la leche, el azúcar, el huevo y la canela en un bol. Sumerge cada rebanada de pan en la mezcla de líquidos.
    3. Puedes dejar que se remojen durante un par de minutos para conseguir una textura más suave.
    4. Después, coloca una pequeña cantidad de aceite de oliva en la freidora de aire y espera a que alcance la temperatura adecuada.Freidora de aire
    5. Una vez que la freidora esté lista, ve poniendo las rebanadas de pan en la freidora.
    6. Cocina a temperatura alta durante aproximadamente 8 minutos.
    7. Espolvorea azúcar por encima de las torrijas antes de servir. ¡Listo para disfrutar!

    El tiempo exacto puede variar dependiendo del modelo de freidora. Una vez que estén listas, retíralas de la freidora y colócalas en un plato. Espolvorea con canela y azúcar para darles un toque dulce. ¡Tus torrijas de Semana Santa estarán listas para disfrutar! Como ves, esta es una excelente opción para disfrutar de una versión más saludable de este clásico postre de Semana Santa. Esta receta es fácil de preparar y el resultado es un postre jugoso y lleno de sabor. ¡No hay nada mejor que disfrutar de ricas torrijas de Semana Santa hechas en freidora de aire!

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas