Recetas de postres

Los 5 mejores postres con café, recetas para enamorarte de esta bebida

Los 5 mejores postres con café, recetas para enamorarte de esta bebida
Los 5 mejores postres con café, recetas para enamorarte de esta bebida

El 1 de octubre es el día mundial del café, para enamorarte de esta bebida, nada mejor que estos exquisitos postres.

Flan de café y galletas sin horno

Flan rápido de café, una receta que triunfa sin huevos ni horno

Pudin de café

El 1 de octubre es el día mundial del café, para enamorarte de esta bebida, nada mejor que estos exquisitos postres. Un dulce siempre es una forma de conseguir que cualquier ingrediente amplifique su sabor. Podemos preparar deliciosos bizcochos, cremas que impresionan o un clásico como el tiramisú, usando de base el café. Esta bebida no solo nos dará energía a primera hora de la mañana. La podemos disfrutar de una y mil formas distintas, toma nota de 5 postres con café fáciles de preparar y deliciosos.

Estos son los 5 mejores postres con café

Los 5 mejores postres con café, recetas para enamorarte de esta bebida

El bizcocho de café es la tradición hecha dulce de lujo. Un esponjoso bizcocho de este tipo lo podemos disfrutar siempre que nos apetezca combinaremos varios ingredientes que seguramente tenemos en la cocina para conseguir un desayuno o merienda de esos que siempre quedan bien. La sencillez y el sabor no tienen precio en este exquisito bizcocho.

El tiramisú es el postre más conocido a base de café. Podemos disfrutar de unos bizcochitos que se sumergen en café, mezclados con una crema de mascarpone y un punto de cacao. Sencillo, rápido y delicioso, no podemos fallar con uno de los dulces más cocinados y fáciles de preparar del mundo. Este tiramisú te conquistará de inmediato.

La crema de café es un postre sencillo. La cuchara debe estar siempre lista a medida que preparamos una delicia de este tipo. Con pocos ingredientes el resultado es espectacular. Esta crema es la muestra más evidente de las propiedades del café transformadas en postre. Una vez la pruebes, ya no podrás dejar de prepararla una y otra vez, es realmente puro vicio.

Los 5 mejores postres con café, recetas para enamorarte de esta bebida

Este flan de café sin horno nos cambiará la vida. En esos días en los que nos apetece cocinar un postre rápido y delicioso, nada mejor que un buen flan. Los dulces de cuchara de este tipo tienen ese aire tradicional que a todos nos gusta. Lo podemos combinar con un poco de nata y chocolate rallado por encima, el resultado será espectacular, un flan casero de lujo con alma.

Un buen helado de café sin heladera se puede comer todo el año. Atrás queda la creencia de que solo en verano se comen helados. Puedes convencerte de ello con una sencilla elaboración que te dará muchas alegrías. Si te gusta el café, te encantará disfrutarlo de la mano de un helado que queda de heladería, pero sin necesidad de usar nada más que nuestro congelador.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas